16 de febrero de 2009

BART..AHORA AKER!

ISORTZA nos manda fotos de ÁKER en su nuevo ambiente en Burgos! ( antes se llamaba BART)..Nos cuenta que, poco a poco va superando sus miedos ( fue rescatado de bebé por un voluntario nuestro y debió pasarlo muy mal....)



Nos cuenta que se lleva fenomenal con su otra perrita KIRA y que ambos disfrutan del paisaje verde cuando les llevan a pasear!

Además, ya le han bañado y es un bendito! se deja hacer de todo!



Muchísimas gracias por las fotos! está como un rey!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio ya me gustaria a mi estar en esos paisajes tan bonitos y cuidada por esa familia . ya ves tu timidez se va esfumando y seras el dueño de la pradera .Besitossssss (charo)

Anónimo dijo...

Pues a mi también me va el rollo este de praderas, sinceramente pienso que es más saludable que la urbe con tanto cemento por todas partes que lo difícil es encontrar un árbol donde arrimarse.
Si hay un huequecito para mi, me hago la maleta...
Un beso familia!
Esther