10 de febrero de 2009

¿ ALGUIEN LO RECONOCE?

14/02/2009 ACLARADO EL TEMA...EL PERRITO HA RESULTADO SER PROPIEDAD DE UNOS RUMANOS QUE SE HAN LARGADO A SU PAÍS Y LO HAN DEJADO TIRADO AQUÍ!!! POR SUERTE, HOY MISMO HA SIDO ADOPTADO Y CHIPADO POR SU NUEVA FAMILIA....UNOS VECINOS DE ESTA " GENTUZA" QUE HAN VENIDO EXPRESAMENTE A POR ÉL.....SIN COMENTARIOS.... Ayer , un señor recogió a este perrito vagando sin rumbo por la C/ Bisbe Ruano de Lleida! Llevaba un arnes ( que le iba grande) de color rojo y una correa de color azul ( tal y como se muestra en las imágenes).



Se trata de un machito de raza pequeña adulto! No lleva microchip.
Hemos llamado tanto a los mossos d´esquadra como a la policia local y no hay puesta ninguna denuncia de desaparación!








Se le ve muy bien cuidado y alimentado por lo que, pudiera ser que se hubiera escapado!!!!


Si alguien puede aportar alguna información, póngase en contacto con protectoralleida@hotmail.com ó con el Telf: 649297060 GRACIAS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo por esa zona, y la verdad es que no me suena de haverlo visto antes. Pero sinceramente pienso que extraviado no debe estar, pq si a mi se me extravia, mi querida gresca voi a mover cielo y tierra para encontrarla, y creo que no a sido el caso de este pobre peludet.

Le deseo que pronto salga alguien que lo quiera de verdad, y pronto vuelva a poder tener un a hogar


Joana

Anónimo dijo...

Yo también frecuento esa zona y no me suena. Solo se me ocurre pensar que la dejaron atada en algún sitio mientras compraban y se escapó. En el supermercado SUNKA de Martín Ruano, suelen dejar a perritos atados mientras la gente hace la compra.

Anónimo dijo...

Esta mañana he puesto carteles con su foto por toda la calle ( en sunka tambien ). Ahora solo queda esperar que alguien le reconozca.
Es una pena porque es un amor de perro.

Anónimo dijo...

JO HE PEGADO ALGUNOS CARTELES POR LAS TIENDAS DEL CLOT DE LES GRANOTES

Anónimo dijo...

SABEIS ALGO YA DEL PELUDETE QUE ENCONTRASTEIS EL OTRO DIA? A A PARECIDO EL DUEño ya ireis informando


un beso

joana

FLY dijo...

nada, no ha aparecido nadie!! que lastima de verdad, pk el pequeño busca a su dueño y mira y mira av er si lo ve y llora. Es muy listo y expresivo, y se nota realmente que está triste y ansioso por encontrar a su familia. No entiendo como no lo buscan, o llaman a la policia o las protectoras, de verdad no lo entiendo. Pobrecito. Dentro de 15 días si no ha aparecido el dueño se pondrá en adopción.

De momento está en casa de nuria de acogida y el sabado se irá a la prote pk Nuria tiene que marcharse de viaje. Si alguien puede hacer de casa de acogida para este pekeño nos haría un gran favor. Es un peludete muy limpio, todo en la calle, muy bueno y cariñoso y nos dá mucha pena llevarlo a la prote pk está asustado por la situación y allí sería terrible para él!! y tenemos todas las casas de acogida a tope!

gracias.

Anónimo dijo...

Menuda gentuza y mejor para el perrito que se hayan largado, ahora seguro que estará en un hogar que lo querrán como se merece.

Gresca dijo...

a fecha de hoy todavia no sabemos nada del paradero de sus dueños?