15 de febrero de 2009

INDIGNANTE!!!

MAICA, voluntaria y socia de nuestra prote se encontró ayer noche a este perrito vagando por ROSSELLÓ....a las 2 de la mañana.Llamó a los MOSSOS D´ESQUADRA y le dijeron que NO PODÍAN HACER NADA! Que llamara al ayuntamiento ( claro, a las dos de la mañana seguro que la iban a responder...)



Total que le dijeron que se lo llevara a su casa!!! qué fuerrrte!!!!!!!!!!!!!!!
La pobre intentó cogerlo pero no hubo manera y esta misma mañana ha logrado hacerle estas fotos pero ni poder acercarse!!!!

Y me pregunto yo...¿ para qué pagamos nuestros impuestos si cuando tenemos un problema no nos lo solucionan? ¿ qué pasaría si este pobre animal provoca un accidente de coche y mueren todos sus tripulantes?.....entiendo que los agentes reciben órdenes y realmente no pueden hacer nada porque no les han dado ninguna solución respecto a este tema pero....el Excelentísimo Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto!! la Ley le obliga!! Maica ha enviado una carta a los diarios El Segre y La Mañana para que, al menos se sepa.......
Menudas leyes tenemos......sin comentarios....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, aquellos que nos tendrian que ayudar, se escaquean a la mas minima...

Pues si, que salga en los periodicos, que al menos no quede en nada.

Anónimo dijo...

Has actuado muy correctamente Maica y, por supuesto, el escrito a los periódicos muy acertado!

Anónimo dijo...

TORNO A SER JO, DIREU QUE SOC PESADA, PERO ES QUE HE CAMVIAT DE BLOG, ARA JA NO TINC EL DE LIBERACION ANIMAL, ARA TINC UN DE NOU, I M'AGRADARIA MOLT QUE EL POSSESIU AL VOSTRE BLOG!!!!
Àngels de Reus

NO ME ABANDONES CUIDAME

Si preferiu podeu possar el banner que esta al blog!!!
Salutacions!!!!

BUX dijo...

FET ÀNGELS! Es genial el Blog!
Molts petons!

Anónimo dijo...

Hola chicas y chicos de la prote, habeis podido acercaros al perro de rosello? sabesis algo acerca deél, y el ayuntamiento que papel hace en todo esto?


joana