23 de febrero de 2009

PERRO ABANDONADO EN LA CAPARRELLA

Hola amigos y seguidores de este Blog. Como muchos sabréis, hace más de un mes que un perro vaga abandonado por la zona de INEFC ( en la caparrella). Lleva una cadena colgando del cuello y ahora, además, va cojo de un más que probable atropello. Se le ha intentado atrapar por activa y por pasiva por parte de nuestros voluntarios y del centro de acogida municipal sin éxito.
Uno de los problemas que hemos detectado esque la gente le va poniendo comida en diferentes puntos de la zona por lo que así, es imposible poder acorralarle.
Desde el Ayuntamiento y nuestra protectora, os pedimos colaboración. Consiste en dejarle la comida y el agua, siempre en un punto fijo..Por ejemplo, en la parte trasera en la que existe un campo de fútbol abandonado con algunas vallas caídas. Es vital que nos coordinemos para poder instalar una jaula trampa y lograr atraparle entre todos por su propia seguridad ya que requiere ATENCIÓN VETERINARIA.
Si alguien puede aportar información, se ruega contactar con protectoralleida@hotmail.com ó con el Centro de acogida municipal 973 263504 preguntando por Antonio.
Por su bien, hemos de cogerlo lo antes posible....o no creemos que siga teniendo tanta suerte..
Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro dia estaba tumbado al lado de mi coche... baje suavemente del koxe...kon delicadeza y un subnormal kon koxe de esos kon tubarro k hacen un ruido de miedo... lo asustó y se fue corriendo..pues ya me veis detras de el... y fue impossible.. iva cojo..pero corria que se las pelava! joee.. me irrite tantissimo.. donde esta el kampo de futbol.. k io eso de la kaparrella solo me konozo alla donde estudio yo, en donde antes havia magisterio... aver si lo conseguimos koger..pork esto no puede ser... me duele verlo por alli kon un metro de kadena kolgando y la pata lastimada...

ojala se pueda koger pronto!


geMMa·_