30 de septiembre de 2011

SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRO MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Después del éxito conseguido en la primera edición de nuestro Mercado Solidario, el próximo 1 de octubre
instalaremos de nuevo, otro estand en la calle Mayor para recaudar dinero para los peques de la protectora. En ella venderemos todo tipo de artículos cedidos por particulares y comerciantes desinteresadamente.

Podréis encontrar ropa, complementos, juguetes, libros, electrodomésticos, objetos de decoración, muebles... ¡en buen estado y muy buen precio!

El objetivo de este mercadillo es conseguir fondos para poder seguir cuidando a nuestros perros y buscarles un hogar como se merecen. Como podéis imaginar, nuestra situación económica no es buena. Dados los múltiples gastos obligados que tienen nuestros peludos (comida, limpieza de las instalaciones, gastos veterinarios...), el número creciente de abandonos, y la mala situación económica del país, nos vemos obligados a buscar todo tipo de recursos que nos ayuden a mejorar nuestra situación. Una de las múltiples iniciativas que hemos desarrollado hasta la fecha, es este "Segundo Mercadillo Solidario"; los beneficios obtenidos, al igual que en la primera edición, estarán integramente destinados a nuestros perros.

Os esperamos!!! El Mercadillo
será el próximo sábado 1 de octubre, en la plaza Sant Francesc, al lado de la tienda Pimkie, y estaremos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

No hay comentarios: