21 de septiembre de 2011

CESAR MILLAN EN CONTRA DE LAS FÁBRICAS DE PERROS

La gente no lo sabe, compra sin mala intención, porque le gusta un perro de una raza concreta, pero la mayoría no sabe lo que hay detrás de ese perrito precioso de 1000 euros que se lleva a su casa, HAY SUFRIMIENTO, MALTRATO, VEJACIÓN!!!



Los animales no son un objeto, son SERES VIVOS, que padecen, sienten, aman, ríen, lloran.. NO se puede consentir lo que algunos criadores, la mayoría (por supuesto no se generaliza) hacen con los animales para sacar DINERO, para lucrarse y les da igual, absolutamente les importa un bledo, que los papis y mamis de esos hermosos cachorritos que la gente compra tan feliz, estén EN CONDICIONES PÉSIMAS, no viven, SOLO SUFREN. Es realmente horroroso.


CESAR MILLAN, el conocido Encantador de perros, que sabe y promulga lo que sienten los animales, como tratarlos y como amarlos, denuncia en este capitulo, las fábricas de perros.. EL HORROR DE MUCHOS ANIMALES.




Adjunto vídeo, con la esperanza, de que llegue a la máxima gente posible y les toque su corazoncito.. para que ADOPTEN, NO COMPREN, a los muchos animales que si han tenido la suerte de ser rescatados del sufrimiento y así paremos el comercio de animales y con ello su gran agonía.

Difundirlo, que llegue a todo el mundo, que la gente que compra seres vivos, sepán en que condiciones viven la mayoría. El que no sabe, ignora y el que ignora puede hacer el mal sin tener esa intención.. para conseguir un cambio en la mentalidad, poco a poco.. pero no hay que dormirse.. hay que continuar con la lucha!! pasito a pasito, se consiguen grandes pasos.

No hay comentarios: