8 de septiembre de 2011

ACTÚA!!! INDIGENTE MALTRATA PERROS EN BARCELONA A LA VISTA DE TODOS!!


Desde hace meses se está denunciando a un indigente que se mueve por la zona de Barcelona-Sant Cugat por el maltrato continuado que le da a los perros que tiene. Este hombre tiene 3 perros adultos y un gran número de cachorros ya que hace criar continuamente a la perra.


Son numerosos los testigos que han presenciado como el hombre maltrata a los animales y que han denunciado estos hechos tanto a la Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y Ayuntamiento de Barcelona sin que hayan actuado para decomisar los animales.
Además los cachorros son cruce de pitbull (está prohibido criar estas razas) y los vende a cualquiera que le ofrezca un billete.
Hay numerosas denunciadas presentadas contra este hombre por agresión, sobre todo a ciudadanos que le han llamado la atención por las condiciones en que mantiene los animales, y éste no ha dudado en agredirlos violentamente (en tan solo dos semanas ha agredido a un hombre en Sant Cugat y a una mujer en Barcelona).
Todos los avisos, llamadas y denuncias que presentan tanto particulares como entidades de protección animal para exigir al Ayuntamiento de Barcelona que decomise urgentemente y definitivamente los animales no reciben respuesta. Y el hombre continua maltratando impunemente a los animales y a las personas que se encuentra por su camino sin que el Ayuntamiento actue.
Exigimos como ciudadanos de Barcelona que pagamos nuestros impuestos y que queremos vivir en una ciudad ética y respetuosa tanto con las personas como con los animales, que se apliquen las leyes que para algo están, y que los funcionarios y políticos a los que les estamos pagando el sueldo y que tienen el poder para intervenir y poner fin a esta vergonzosa situación ACTUEN YA decomisando todos los perros.
Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Regidora de Medio Ambiente de Barcelona y Ofinica de Protección de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona
Muy Señores Nuestros,
Por la presente solicitamos que el Ayuntamiento de Barcelona, como administración competente, actúe urgentemente para decomisar los perros (8 ó 9) de un indigente que transita por los distritos de Gracia y Horta-Guinardó, entre ellos cachorros cruce de pitbull, que cría constantemente para ponerlos a la venta.
Este hombre ha sido denunciando en reiteradas ocasiones por ciudadanos que han presenciado los malos tratos que causa a los animales y cuando han querido llamarle la atención también han sido agredidos físicamente. En numerosas ocasiones se ha puesto de manifiesto a este Ayuntamiento, a la Guardia Urbana y a los Mossos d'Esquadra que actúen ante unos hechos que son incardinables en infracciones de la Ley de Protección Animal, sin que el Ayuntamiento, como administración competente, ni los agentes de la autoridad hayan hecho nada para evitar el maltrato continuado que se está dando a los perros.
Dada su inactividad frente a esta situación les debemos recordar que una Ley les obliga a actuar ante situaciones de maltrato animal, en este caso se vulneran distintas infracciones de dicha normativa tipificadas como muy graves como por ejemplo maltratar o agredir físicamente a los animales, si ello conlleva consecuencias muy graves para su salud, vender animales sin las condiciones adecuadas, criar animales sin tener los permisos legalmente establecidos, no entregar la documentación exigida en toda transacción de animales entre otras muchas.
Por todo ellos solicitamos que esta Administración actúe decomisando a estos animales protegiéndolos ante este tipo de maltrato.
Atentamente,
http://actuable.es/peticiones/pide-al-ayuntamiento-barcelona-decomise-perros-un

2 comentarios:

issi dijo...

quien se apunta a la caza del hombre???

BUX dijo...

A POR EL!! Todos a firmar!