22 de septiembre de 2011

FOTOS FERIA DE ALPICAT

Os mostramos las fotos de la Feria de Alpicat de este domingo 18 de septiembre. Hemos tardado un poquito en publicarlas, disculpen las molestias.

Nuestra asociación estuvo todo el día allí, a pesar de que el tiempo no quiso darnos un buen día y pasamos todos un poco de frío.

Cumplimos con el programa y aunque no hubo la afluencia de otros años (por el aire helado), tuvimos igualmente el desfile de nuestros peludetes, vendimos lotería, hablamos a la gente de las adopciones y sobre el problema del abandono. Gracias a todos los que asistieron y compartieron con nosotros la feria y el amor por los animales.


Los protagonistas, los representantes de la protectora este años fueron:

COCO Y ANDY




BONNIE




CLYDE



DEYSY



Todos ellos están en adopción, y son solo una representación de los 200 perros que hay en la prote esperando un hogar. Se portaron genial y pasaron un día estupendo junto a los voluntarios que fuimos a la feria. Corrieron, recibieron caricias, fue un día maravilloso para ellos y para nosotros por verlos tan felices.

Gracias a todos los voluntarios que subisteis a ayudar y a colaborar en la feria!! y sobre todo gracias a los asistentes
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: