19 de septiembre de 2011

LOS CUADROS DE DIVINA DRUDIS, LAURA GÓMEZ VALERO, MARI CARMEN SERRANO Y FRANCISCO RIUS YA TIENEN DUEÑOS!!

Como previamente hemos informado en nuestra web, cuatro fueron los cuadros (de las 22 obras donadas) que se quedaron sin dueño tras el Sorteo de Arte Benéfico que realizamos a favor de nuestra protectora en octubre del 2009. ya que no fueron reclamados por los números ganadores, ni posteriormente por los números de reserva.



Transcurrido tanto tiempo, los artistas que nos donaron las obras, y manteniendo su espíritu altruista y generoso con nuestros perros, nos dieron permiso para ponerlos en venta.




IBRAHIM ha sido el primer afortunado que se ha hecho con una de las piezas, el cuadro de FRANCISCO RIUS, le encantó nada más verlo.



EVA se enamoró desde el primer momento de los cuadros de LAURA GÓMEZ VALERO, compró varios boletos pero no tuvo suerte y se llevó una decepción cuando vió que ninguno de sus números salía premiado. No obstante, cuando se enteró de que nadie había reclamado las obras pensó que era su oportunidad... y decidió aprovecharla y los ha comprado ¡Os ponemos la foto de ella con sus cuadros!







A NURI le encantó la originalidad y diseño del cuadro de DIVINA DRUDIS.



Quería colaborar con la protectora y, de paso, intentar conseguir el cuadro comprando boletos, pero su número no resultó premiado. No obstante, ha tenido tanta suerte, que su hija se enteró y decidió regalarle el cuadro para su cumpleaños, dándole una sorpresa muy especial.



ROBERT tenía en su salón un rincón en el que, al enterarse de la noticia de que los cuadros estaban en venta, decidió que el cuadro de MARI CARMEN SERRANO quedaba "que ni pintado" y le alegraba la vivienda.




Os recordamos que queda por vender el cuadro de PAQUITA FERRER y que, si te decides a adquirirlo, el dinero de la compra irá destinado íntegramente a mejorar la calidad de vida de nuestros perros.
Cuadro de Paquita Ferrer




Animaros a participar!! Estaréis colaborando con nuestra protectora!!



Si estáis interesados y queréis recibir más información sobre el cuadro (tamaño, precio...) poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo: protectoraseguimiento@gmail.com, os daréis un regalo y ayudaréis a nuestros peludos.

No hay comentarios: