6 de septiembre de 2011

GRIS, ELLA TAMBIÉN HA SIDO ABANDONADA!!

Esta bonita hembra de apenas un año de edad, también es fruto del abandono. El domingo por la mañana una socia y colaboradora de nuestra protectora nos la trajo al refugio, la había encontrado, posteriormente la levo con ella a su casa para recuperarla un poco, pero Pilar ya tiene otros perros y le es imposible podérsela quedar en un piso.


Se le ha puesto de nombre GRIS, tiene mucho miedo, le cuesta salir de su jaula, pero acepta de buen grado aunque timidamente las caricias de los voluntarios. Como podéis imaginar No lleva microchip. Gris también busca un hogar, y una familia que le haga perder el miedo que tiene a lo desconocido y la quiera de verdad.

Se entregará en contrato de adopción a personas responsables que tengan claro que es para toda la VIDA, con las vacunas al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la esterilización.

1 comentario:

issi dijo...

¿os cuento un secreto?gris llego y no se dejaba tocar pero os aseguro que esta buscando a alguien en quien confiar con todas sus fuerzas.si vierais la coleccion de mimos que me hace cuando la saco a pasear,alucinariais.