12 de septiembre de 2011

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR !!




Este verano ha sido uno de los mejores, en cuanto a voluntariado joven dentro de nuestro refugio.



El lunes día 12 (el nuevo curso escolar se iniciaba) y con el, nuestros voluntarios dejarían de subir entre semana. Para todos nosotros todo y sabiendo que hay que ir al "colé"



nos va a pesar en el alma



debido a que muchos de estos jovencisimos voluntarios, que ya solían venir durante el curso los sábados y domingos y otros que se han incorporado este verano, nos han arrancado más de una sonrisa, en momentos dificiles como son los que pasan en todas las protectoras.



Ellos nos hacen ver las cosas de otra forma, quizá más tierna, quizá mas llevadera.



Quizá por ser el FUTURO DE ESTA PROTECTORA.






Todos y cada uno de ellos son grandes personas a quienes en casa se les ha fomentado el amor por los animales.




A todos y a cada uno de ellos queremos agradecer les su paso por el refugio y esperamos que sigan subiendo siempre que puedan.


Hoy el refugio estaba callado, no se oían las risas, ni las voces que durante estos dos meses de verano nos han acompañado día a día.


Por eso el sábado quisimos hacer una fiesta en honor a todos ellos, hubo un diploma de participación y asistencia y un pequeño detalle para todos ellos.



que como ya se dijo en su momento, es un detalle insignificativo, pero sin duda ellos recordaran cuando lo miren su paso veraniego por nuestro refugio.




Por que sin duda se lo merecen y son todos ellos unos grandes CAMPEONES.!!



FELICIDADES A TODOS POR SER COMO SOIS!! Y GRACIAS POR ESTE BONITO VERANO, TODOS LOS PELUDETES OS VAN A ECHAR DE MENOS...

4 comentarios:

jessica dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!
los detalles fueron algo muy bonito aunque la protectora no pudiese dar mas las pequeñas cosas son lo que les ace dia tras dia GRANDES a mas que no somos nosotros los protagonistas si no ELLOS!

YAI dijo...

La verdad es que son dignos de admirar..... Han dado cariño a todos y cada uno de nuestros peludos y no les a temblado la mano a la hora de limpiar...... Es un orgullo trabajar a vuestro lado..... No cambiéis nunca

YAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
issi dijo...

mil gracias a estos voluntarios que con su juventud y su compromiso nos llenan de entusiasmo,que siempre viene bien.el diploma ya lo tengo colgado en la mesa del curro para que todos vean lo orgulloso que estoy de formar parte de este equipo.un abrazo niños y niñas y no os escaqueeis que os esperamos algun finde para que nos ayudeis a controlar a la manada.