13 de septiembre de 2011

30 MINUTOS DE AGONÍA PARA DIVERTIR A TORDESILLAS

30 minutos. Es el tiempo que tardó en morir el toro- desde que sufrió el primer lanzazo - al que alguien apodó AFLIGIDO y que, para su desgracia, acabó convertido en la víctima de las fiestas del toro de la Vega.



AFLIGIDO cayó al suelo después que Óscar Bartolomé Fernandez le clavase su lanza en el costado izquierdo provocándole una profunda herida. Antes, el toro había intentado huir perseguido por más de 200 personas armadas con lanzas, ya fuera a pie y a caballo ( qué VALIENTES SON EN TORDESILLAS!!!..Y digo yo..por qué no ponen también a 200 toros??? sería lo justo no???)


Os digo la verdad?? no puedo seguir escribiendo porque no puedo seguir leyendo todo lo que le han hecho..AÚN CON VIDA... que cada cual decida si quiere saberlo..pero..ya en el suelo..le han TORTURADO de las formas más crueles....me averguenzo de ser humana...no quiero tener NADA que me asemeje a estos asesinos...pero hemos de difundirlo para que TODO EL MUNDO LO SEPA! PACMA empezará a recoger firmas para su abolición!! os mantendremos informados....GRACIAS..

2 comentarios:

issi dijo...

muy valientes en tordesillas.tipico de la españa rural y garrula.me pregunto si albergan algo de empatia en su corazon esas gentes.los espectaculos como este son una leccion de violencia en un pais que esta sobrada de ella.

YAI dijo...

Es k ya no se ke decir .....me parece tan increíble k en un país k se hace llamar evolucionado pase esto ...... Ayer fue un día triste .... Afligido murió a manos de unos desarmados y como bien dices yo tampoco quiero pertenecer a esta especie ...... espero k algún día se pueda perdonar la maldad que esta haciendo el ser humano con los animales