8 de noviembre de 2009

CANELA HA SIDO OPERADA DE NUEVO

ADOPTADA!!
Nuestra CANELA, que fue rescatada después de ser atropellada por un camión, ha vuelto a ser operada para que su patita trasera la pueda apoyar y así poder andar mejor, aunque ella va la mar de pizpireta!!

Es una perrita dulce dulce, buena, cariñosa y agradecida. Está en casa de acogida con REBECA y ella nos cuenta que no da ninguna guerra, siendo cachorreta que es aún. Es de raza pequeñita y no crecerá más. Su carita es todo dulzura y bondad.


Los veterinarios la conocen un montón, ya que estuvo varias semanas allí cuando fue rescatada. Están todos locos con ella y deseando que encuentre un hogar, ya que se lo merece!! Se les cae la babita cada vez que la llevamos a revisión y rezan para que pronto tenga unos amitos que sepan valorar lo mucho que esta perrita puede darles.

En dos semanitas se le hará revisión de nuevo. Si alguien quisiera adoptarla, estas revisiones serán a cargo de la protectora, hasta que la perrita tenga la patita en condiciones.

Nuestro más sincero agradecimiento a REBECA y a su pareja que la están cuidando como a una princesita hasta que se recupere y le están dando todas las atenciones que necesita.

Quieres ser tu quien disfrute del cariño y fidelidad que esta perrita linda puede llegar a dar??

contacto protectoralleida@hotmail.com 606779229

No hay comentarios: