17 de noviembre de 2009

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Otro caso desesperado!!!Este perro está con una cuerda atada al cuello que le ha provocado una infección terrible y no se deja coger!!!!!!!!
Pedimos ayuda y colaboración!! Nosotras difundimos, rogamos que, cualquier persona que pueda ayudar, se ponga en contacto con los datos que mostraremos más abajo!!!!!!
COPIO:




Una chica animalista de Lérida nos manda estas fotos de este perrito, está medio degollado por una cuerda, no lo pueden coger de momento, no se deja, ¡será por lo que le han hecho los humanos! Para cuando lo cojan no tiene casa de acogida, la están buscando desesperadamente, el Ayuntamiento se hace cargo de los gastos de veterinario, se ve que no es el primero que ven con la cuerda incrustada, ya han visto otros y es el cuento de nunca acabar, de cabrones el mundo esta lleno!!
Por favor, mirad como está el pobre perro, como tiene el cuello, es una pena. Busquemos acogida para él, es un perrito que pesará unos 12 kg, es paticortillo. El contacto es emma2889@hotmail.com

6 comentarios:

Texas dijo...

¿Por qué zona han sacado las fotos? ¿Son de la ciudad de Lleida?

BUX dijo...

No se nada más! deben de estar por Alcarrás porque el correo que ponen de contacto, me suena que es de Manuela de SOS GALGOS que vive allí...manda un mail a ver porfa!

BUX dijo...

No se nada más! deben de estar por Alcarrás porque el correo que ponen de contacto, me suena que es de Manuela de SOS GALGOS que vive allí...manda un mail a ver porfa!

Texas dijo...

IMPORTANTE! El perrito se encuentra en la población de Alfarrás y este sábado por la mañana intentarán rescatarlo de nuevo. Si hay quién pueda y quiera colaborar en el rescate, por favor, contactad con el correo indicado.

Si logran verlo, intentarán que entre en un patio cerrado para echarle comida con pastillas para dormirlo pero, si hay alguien que sepa de cualquier otra técnica más segura y eficiente para atraparlo, por favor que lo indique porque es un perrito extremadamente miedoso y, en cuanto puede, se echa a correr!

Un abrazo a todos!

charo dijo...

No es para menos yo tambien estaria acojonada.El puto desgraciado que a hecho esto no deveria quedar impune.A ver si entre todos le cojemos y le enseñamos que no todos somos iguales.POBRECITO:

Texas dijo...

MUY URGENTE! Aún no han podido cogerlo y son muchos quiénes lo han intentado.

Si hay alguna persona con sensibilidad se cree capacitada para su rescate, por favor, póngase en contacto con el correo indicado.

Este domingo sobre las 16:00 h, intentarán, de nuevo, rescatarlo.

NO LO DEJEMOS SOLO, NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!