17 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTO DE TOBA



Alineación al centro

Hola amigas:

Nos conocemos desde el pasado mes de febrero, que como recordareis- y a través de un familiar vuestro- adoptamos a un cachorrillo de perro. Desde entonces unas veces directamente y otras a través de vuestro familiar hemos seguido en contacto.
La última conexión fue para la intervención quirúrgica de esterilización del cachorrillo que ya se ha hecho grande. Establecimos con el veterinario que había nacido el día 6 de enero, como regalo “de reyes” y ahora teníamos que cumplir con el compromiso que adquirimos con vosotras. Regalo de reyes es poco, se ha convertido –para nosotros y junto a otros animales- en alguien muy importante. TOBA, TOBETA como casi siempre la llamamos es buena, cariñosa, atenta, lista, muy guapa e imprescindible (esto sin exagerar) …

Actualmente en esta sociedad consumista en la que parece que es muy importante tener animales de compañía que se valoran conforme a su coste económico en el mercado, en la que lo más importante parece que es ser mejor que el vecino a nivel material(tener mejor casa, coche y si es posible ser más guapo), no es habitual encontrarse con personas como vosotras. Personas desinteresadas, altruista y muy amables, que no nos habéis dejado solos ni un solo momento (aunque parezca muy exagerado la intervención quirúrgica implicaba mucho miedo). Es difícil expresar todos los sentimientos que sentimos hacia vosotras pero si queremos DAROS LAS GRACIAS por todo, sin olvidarnos de Joanna que también fue muy amable y la que también nos dedicó su tiempo.

Necesitaríamos muchas hojas de papel para reiterar nuestro agradecimiento, no sólo por toda la ayuda que nos habéis prestado, si no también por la labor que desempeñáis. Hay que ser muy genereso y llamarse Iolanda o Alicia para que las persona que hemos tenido la suerte de conoceros miremos a los animales con ojos de admiración y comprensión.

Un abrazo muy fuerte para toda la ASOCIACIÓN y un beso muy fuerte para vosotras.

Eugenio, Javier e Isabel
Barbastro a 4 de Noviembre de 2009

1 comentario:

charo dijo...

Sin personas tan buenas como vosotros ,nunca saldriamos adelante ,asi que gracias y nos alegramos un monton por la amabilidad de mandarnos estas fotos tan bonitas.Seguid haciendolo de tanto en tanto ,pensad que es nuestra unica recompensa ,el saber que nuestros peludetes estan en buenas manos un beso