22 de noviembre de 2009

WOLFY DESDE EL VALL D'ARAN

WOLFY nos manda esta carta junto con dos fotos, para contarnos lo feliz que es en su nuevo hogar.

A sus papis les gustaría reunir y estar en contacto con sus hermanitos adoptados, si alguno quiere quedar con Elena y David y sus tatos que nos mande un correo a protectoralleida@hotmail.com y les daremos sus mails para que podáis quedar!!
GRACIAS FAMILIA!!
¡¡Hola!!
¡¡Soy Wolfy!! No se si os acordáis de mi, soy un cachorrito que estuvo en la prote hasta hace un mes. Mis papas, David y Elena, me recogieron de la prote el viernes 16 de octubre y me llevaron a la Vall d'Aran, de donde soy ahora.

Me pasé todo el camino aullando como un lobo, y de ahí mi nombre, Wolverine, Wolfy para los amigos.

Ahora soy muy feliz, ¡juego en mi patio, duermo en mi camita con mi toallita preferida y juego con mis juguetes! ¡Me encanta morder las zapatillas y los calcetines! ¡¡y me vuelvo loco corriendo detrás de la escoba!!Esta semana he estado un poco pachucho y es que cogí una gastroenteritis, pero ya se sabe! los bebes lo cogemos todo!!! Aunque ya estoy como un roble, ¡corriendo detrás de las palomas y cazando moscas! Es lo que tiene el aire de las montañas, que lo curan todo.

Tengo muchas ganas de que llegue diciembre para ir a esquiar, además me han prometido que me apuñarían a un curso para aprender a tirar de los trineos y a buscar tesoros en la nieve!! ¡¡con muchos mas huskys como yo! Pero para eso aún tengo que cumplir un par de mesecitos mas (y que llegue la nieve claro). En mi pueblo estoy muy bien, tengo un hermanito nuevo que se llama Teddy y ya conozco a todos los peludetes del pueblo. De todas formas... hecho de menos a mis 5 hermanitos... y os escribo para ver si podríais poner en contacto a nuestras familias para que algún día, podamos reencontrarnos todos.

Eramos 6 cruces de husky con pastor alemán nacidos aproximadamente el 15 de agosto de 2009. Yo soy negro y blanco, y se que tengo un hermano muy parecido a mi. También había uno mas parecido a un pastor alemán, que por desgracia creo que aun no tiene familia. También había dos mas grisaceos, uno se que es Blue, he visto fotos en vuestra web y me he alegrado mucho de que este bien. En total eramos 6.

Mando muchos lametones a todos mis amiguitos de allí y sobretodo a vosotras chicas! que gracias a lo amables que fuisteis mi familia hizo mas de 2 horas de viaje para conocerme.

Gracias por todo Wolfy. Y su familia, Elena y David.

1 comentario:

charo dijo...

WOLFY ,estoy leyendo tu carta y llorando a la vez.Te dire que de tus hermanitos solo queda uno a BRAT le adoptaron ayer (precisamente) una familia encantadora de TORREDEMBARRA), y esperemos que tenga la misma suerte.Me encanta saber que eres tan feliz gracias a ELENA y DAVID,pues ellos son los responsables de tu felicidad.Espero que nos cuentes tu esperiencia con la nieve.ESTAS GUAPISIMO,SIGUE ASI Y NO TE OLVIDES DE LA PROTE.