3 de noviembre de 2009

TRES NUEVOS PELUDOS EN NUESTRA PROTE

Una de ellas es HELEN, llevaba días por la carretera de Alcarrás. Es una cruce de Husky, tiene aproximadamente dos añitos como mucho, es un encanto de perrita, se ha adaptado a la prote enseguida, es muy dócil, sumisa y se lleva estupendamente con sus compañeros de la prote.

Ayer mismo la pasearon los adoptantes de Shira, que iban con dos niños pequeños y ella estaba encantada!! pasea sin dar ni un solo tirón. Para no variar, no lleva chip, así que esta preciosidad está en adopción.

Otra de nuestras nuevas amigas en el refugio es CHUCHE, es una hembrita de aproximadamente un año y medio, también muy buena y cariñosa.



Es de raza grande y en su carita está escrito el miedo que ha tenido que pasar. Se encontró también abandonada por la carretera por nuestra voluntaria Cristina.

FRODO también está ya en nuestro refugio. Es un cachorrete aún de unos 4 meses, híbrido de husky. Es extremadamente cariñoso y juguetón. Solo deseamos que no tenga que crecer en la protectora y alguien se fije en él pronto.



Los tres iban sin microchip y están en adopción!! Ojalá pronto tengan una familia que les quiera!! Mientras los cuidaremos lo mejor posible.

No hay comentarios: