24 de noviembre de 2009

VERLO PARA CREERLO!!

ADOPTADO!!
Siempre nos preguntamos como las personas son capaces de abandonar a un animal en la carretera a su suerte, o en cualquier lugar!! El caso es que no nos lo podemos creer, pero día a día es evidente que la "gente" lo hace y sin ningún tipo de remordimiento.

A veces, como dice el refrán, HAY QUE VERLO PARA CREERLO!!

Ayer por la noche, ROS (bautizado por Rebeca y Moises) fue abandonado en la Bordeta delante de las narices de un grupo de personas que estaban paseando a sus perros!!

NO DABAN CRÉDITO!! les preguntaron que por qué dejaban al perro allí tirado y con toda la frialdad del mundo dijeron.... ya no lo queremos!! Los que presenciaban el abandono, atónitos les dijeron, que lo podían atropellar y como si tal cosa contestaron..... NOS DA IGUAL!!

INCREÍBLE PERO CIERTO!! Existen las personas sin corazón!!!


ROS, tuvo la suerte de toparse con gente bondadosa en ese instante y no tuvo que vivir por el calvario del abandono, ya que en el mismo momento que esos salvajes, lo dejaban allí, fue recogido y traído a la protectora.

Ahora está en casa de acogida debido a su tamaño y por falta de espacio en la prote. Es un peludete de raza pequeña (unos 5 kg), muy bonito, de unos dos añitos de edad, caríñosísimo con las personas (no para de dar besitos) y muy simpaticote.

Está buscando un hogar donde no le vuelvan a traicionar!!!

Si te ha gustado está preciosidad, no te lo pienses, está deseando conocer a sus nuevos dueños, los que sí lo querrán para siempre!!

protectoralleida@hotmail.com 606779229

3 comentarios:

marc dijo...

de verdad yo me pongo enferma con esto,hace cosa de un mes me tuve q pelear con unos q le estaban dando una paliza a su perro por una tonteria,me insultaron,lo tipico q el perro era suyo y q hacian lo q querian.no razonaron!!!

charo dijo...

"Yo si me lo puedo creer" PERO ESTA JENTUZA SIN ESCRUPULOS NO SE MERECE UNA PRECIOSIDAD COMO ESTA,SI DOY MI OPINION DE LO QUE MERECEN SERIA MUY FUERTE,ASI QUE MEJOR ME CALLO.

issi dijo...

tranki charo,seguramente ya tienen el peor de los castigos:no saber apreciar el amor incondicional de otro ser.