12 de noviembre de 2009

NIKA Y EDITH FELICES JUNTAS.

SIRCA, ahora NIKA, nos manda un mensajito junto a su nueva amiguita EDITH y unas fotos muy bonitas:
Copio:

Hola, somos Edith y Nika (antiguamente conocida como Sirca) estoy contenta en mi nuevo hogar, tengo una compañera de juego y me mima mucho, también me castigan cuando me porto mal y me dan premios cuando me porto bien, hoy día cinco de noviembre, me han dado mi segunda vacuna, me he portado muy bien, no he gritado ni nada, pero hasta dentro de 15 días no podre pisar el suelo de la calle.

Mi dueña me saca cada día en brazos y con una toalla para pasear un buen rato. Me han comprado un traje para que no tenga frío en invierno (podéis verme en la foto). Lo que mas me gusta hacer es dormir, jugar y que me rasquen la tripita, y lo que menos me gusta es quedarme solita. Aunque mis dueños se enfaden cuando hago algo mal, yo se que me quieren mucho.

Bueno, me despido, un saludo a los colegas, hasta pronto.

1 comentario:

charo dijo...

muy bien EDITH te dije que la cuidaras y veo que no solo la cuidas si no que la educas muy bien.NIKA esta preciosa,mas gordita,y mas guapa. Sigue cuidandola asi siempre .GRACIAS EDITH a ti y a tus padres por quererla tanto.