6 de noviembre de 2009

BUSCO UNA FAMILIA QUE ME ADOPTE

Soy un perrito de unos 7 meses, ya no creceré más, estoy vacunado y desparasitado y ya llevo el chip. Me recogió una chica de la calle y ahora me ayuda a buscar una familia.


Iba abandonado y perdido con una especie de cuerda atada en el cuello. No llevaba chip y nadie me ha reclamado.

De momento estoy en Greenhouse hasta que se encuentre una familia para mi. Espero tener suerte pronto y que nunca más me abandonen!!

contacto: LADAN: 606998579

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenas! estoy interessada en este precioso perrito, es muy grande para tenerlo en un piso? gracias

FLY dijo...

es de raza pequeñita, llama al teléfono que sale en la web

fray dijo...

hola queria preguntar si este perrito ya ha sido adoptado gracias.

WICHU dijo...

Tendrias que llamar al telefono que sale (LADAN: 606998579) y si ya estuviera adoptado y te interesara ver algun otro de los que tenemos en nuestro refugio, ponte en contacto con protectoralleida@hotmail.com