17 de noviembre de 2009

AYUDA PARA ENCONTRALA, TORREGROSSA (LLEIDA)!!!!!!


MENSAJE URGENTÍSIMO!!!!

COPIO:


ARA se perdió en Torregrosa-LLEIDA (CP 25141). El pueblo está a unos 15 km de Lérida y a 6 de Mollerusa, que son las ciudades más grandes que hay cerca, hace unos 15 días, su adoptante solo me informo hace poco. La historia de ARA es muy triste, la sacó una Asociacion de una perrera de valencia en un estado deplorable, estuvo acogida en un piso pequeño de valencia lo que la ayudó a vencer su miedo y su estado de flacura inhumana, después esta Asociacion consiguió una casa de acogida en Lleida hasta donde ARA viajó con las vacunas básicas pero sin microchip.


Yo conocí a ara por que serví de transporte de la perrera a su primera casa de acogida y, posteriormente me puse en contacto con su primera acogida y segunda acogida en Lleida quién decidió adoptarla, por lo que la contacté con una protectora de Lleida para que llevara a feliz término su adopción.
Por desgracia, las cosas se fueron dilatando por que su adoptante estaba terminando una casa para llevársela y tristemente ahora ARA se ha perdido.

Se trata de una podenquita jóven, pero quiero informar a los cazadores que NO ES APTA PARA LA CAZA porque es muy temerosa, no es apta para la cría porque es mezcla de una raza nada aconsejada para caza, esto es para que no se confundan si alguno la tiene en su poder, es muy poco lo que yo he visto a ARA, pero su historia me llegó al corazón y quiero que no sufra más, es muy temerosa y por lo tanto si la persiguen correrá e intentará huir......, deben ganársela con comida y voz suave, ofrezco una recompensa a quién la devuelva de 150 euros, por favor difundan entre Lleida y todas las zonas cercanas, perreras y protectoras, quiero que ARA no termine en otra perrera o en manos de maltratadores, ARA sólo tiene valor sentimental ......quien tenga contacto en esa zona con guardias forestales, ayuntamientos, prensa y radio por favor difundan a tope. Quién la recupere reténgala y comuníquese conmigo al 680457326 mplinares628@hotmail.com o con la protectora en llerida protectoralydiaargiles@hotmail.com
POR FAVOR, SI ALGUIEN LLEGA A VERLA, QUE NO CORRA DETRAS DE ELLA, ES MUY MIEDOSA!!! SOLAMENTE QUE LE OFREZCA COMIDA, Y ELLA IRA A POR ELLA, OJALÁ LOS ANGELES LA CUIDEN, Y LA PODAMOS RECUPERAR SALNA Y SALVO. GRACIAS. mplinares628@hotmail.com. Telf. 973 170340. LYDIA ARGILÉS al Telf: 686 23 45 42,

No hay comentarios: