2 de noviembre de 2009

AYUDA URGENTE PARA ESTE GATITO!!!!




Este gatito ya lleva varios días en el barrio de la Bordeta sin moverse del sitio, o encima de un banco, o sobre una caja de cartón bajo los coches.

La gente le pone pienso y GLORIA, quien ha contactado con nosotros, le lleva todos los días comida y agua. Ella no puede quedárselo ya que tiene cuatro perros y cuatro gatos, todos recogidos de la calle.







GLORIA E IRIS buscan deseperadamente una casita para este pequeño. Tiene mal una patita, probablemente infectada. Están dispuestas a correr con los gastos que se deriven de la cura de su pata y las vacunas.

NECESTIA UN HOGAR URGENTEMENTE, ANTES DE QUE LE PASE ALGO!!!

contacto 655 013 080 o protectoralleida@hotmail.com

8 comentarios:

ISABEL dijo...

Buenas tardes:

Mi nombre es Isabel y soy de la Bordeta, justo donde este gatito está habitualmente, me lo cruzo habitualmente cuando voy en coche o moto pero este pasado domingo al salir a pasear me acerqué a el porqué vi que tenia como la "muñeca" rota y andaba cojeando mucho, al acercarme lo vi desmejorado y sucio y vi como las almohadillas de la pata coja las tenia sangrantes y como me acerqué a acariciarlo me persiguió hasta llegar a mi portal y me robo el corazon, tenia que hacer algo....

Como no soy de las personas que ven a un animal, se compadecen y luego pasan de todo (hablando coloquialmente) busqué en internet para poder ayudar al pobre gatito almenos a que lo curaran ya que no tengo ninguna noción al respecto.

Creo que primero os llamé a vosotros que me dijisteis que el protocolo era llamar primero a la Guardia Urbana para que hicieran un parte y certificaran que es correcto y luego alguien lo venia a buscar para llevarselo al Hospital Veterinari y poder curarle. Llame a la Guardia Urbana que tardaron muchisimo (mientras entretenia al gato haciendole caricias y dandole de comer) y cuando vinieron me dijeron qeu no habia servicio de recogida los domingos y que lo trasladarian ellos mismos al Hospital Veterinari, buscamos una caja de cartón y lo cogieron con tan mala suerte que el pobre gato se puso nervioso al entrar en la caja, no dio tiempo a cerrarla y se escapo de ella....toda la tarde perdida porque luego el gato no queria saber nada de nosotros ni incluso de mi que le di comida y agua....


Ayer lunes llame también a unos cuantos nº de telf más hasta que hablé con la canera que un señor muy amable me dijo que esa misma mañana le irian a buscar y que sinceramente, si habia que operar no lo harian porqeu el Ayuntamiento no paga este tipo de servicios pero que si solo era curarlo pues si, en principio y es mi humilde opinion creo que operacion no hace falta pero curarle es inevitable porque al pobre animal al final se le infectara la herida y no podremos hacer nada.

Ojala me lo pudiera quedar pero mi marido es alergico....

Mi pregunta era si lo han ido a buscar o saben algo al respecto o saben algo de este animalito, he salido hace un rato por los alrededores y no le he visto y pienso en que ojalá hayan venido a buscarlo y ahora esté curado pobre

Les agradeceria me dijeran algo al respecto por favor, si lo vinieron a buscar o esta curado....algo!

Muchas gracias y un saludo

gatu_carla dijo...

Hola... yo tambien soy de la Bordeta y aunque no doy de comer regularmente a ningun gato, se de lugares donde estan viviendo y la gente les lleva comida.

En que zona esta este gato? Yo, la verdad es que me los llevaria todos a casa pero ya tengo uno y unas circunstancias familiares que no me permiten tener mas animales.

Ojala la yo hayan recogido y pueda salir de la calle...

XIKININA dijo...

Buenas, despues de varias gestiones telefonicas he de decirte que muy a mi pesar no tengo buenas noticias al respecto.
Me han dicho que lo han venido a buscar esta mañana, que lo han llevado al veterinario y que alli le tenian que amputar la patita herida porque era cuestion de dias que empezaran a salir gusanitos y que como el Ayuntamiento no subvenciona este tipo de gastos pues lo han tenido que sacrificar al pobre....y ahora llevo el berrinche encima y el harton de llorar porque ante lo veia cada dia y ahora lo busco y no le volvere a ver mas y era tan cariñoso que lo echare mucho de menos....almenos y aunque no me sirva de consuelo le hemos dado una muerte digna ya que segun el veterinario era de dias de que muriera por la infeccion de la patita....snif!

Texas dijo...

Más personas como vosotras nos hace falta en este mundo, en ocasiones, tan indiferente frente al sufrimiento ajeno. Como nuestras compañeras Iris y Gloria, que se han desvivido por ayudar a este gatito.

Un abrazo, de corazón, para todas.

Deseo que este gatito haya tenido un buen fin.

gatu_carla dijo...

Es triste, pero muchos gatos que gracias a la "generosidad" humana viven en la calle, tienen un final terrible.

Al menos este pequeñin ha tenido gente que se ha preocupado por el y a muerto sin sufrir. Descansa en paz, pequeño.

Cuando se acabaran los abandonos y la indiferencia de la gente?

Texas dijo...

Así que el ayuntamiento no subvenciona la sanación y rehabilitación de los animales pero SÍ su pena de muerte!

Demasiados verdugos para un país al que se le antoja mostrarse al resto del mundo como uno de los más avanzados.

makadi dijo...

Que pena y que poca vergüenza el Ayuntamiento. Ese gatito podría estar vivo y feliz aunque hubiera que amputarle una patita. Un abrazo muy fuerte para las personas que intentaron buscarle una vida mejor.

Sara dijo...

pero que vergüenza! como no les pagan al operación lo matamos y punto!! madre mia que pena y no me quiero imaginar la de perros y gatos que habrán llegado a esta perrera y habrán sacrificado para no costear ningun tratamiento.