27 de noviembre de 2009

DEVORA, TODO DULZURA

DEVORA ya tiene el añito y sigue esperando en la prote tener la misma suerte que tuvo su hermano POL, que ya hace varios meses que tiene una familia estupenda, como habéis ido viendo en las fotos del blog.

DEVORA es más tímida que su hermano, él se adaptó en dos días a la prote y se volvió un gran caradura... parecía mentira que hubiera sufrido tanto, el quería aprovechar lo bueno y olvidarse de lo malo. Cada peludo, ante las mismas situaciones no reaccionan igual. Devora tenía el miedo tan metidito en su cuerpo que le costó adaptarse más. Ahora en la prote ya es una perrita feliz y además ha estado en el proyecto de ASPID y se ha portado como una campeona.

Es un cruce de podenco medianito, de un año de edad. Es dulce, cariñosa, buenísima, no tiene ni la mas mínima malicia, se lleva bien con todos sus compañeros perrunos y es realmente un encanto de peludeta. La queremos tanto todos!!! Se merece por fin tener un hogar donde le acaben de devolver la confianza y donde la quieran mucho!! Ella os dará lo mejor, amor a raudales!!!

1 comentario:

charo dijo...

MARIA tiene razon DEVORA es un encanto y necesita desesperadamente una familia ,ojala antes de que llegue el frio (EN LA PROTE HACE MUCHO MAS)encuentre esa buena gente que anda buscando"SUERTE DEVORA""