8 de noviembre de 2009

UN GRAN DÍA!!! DOS ADOPCIONES ESPECIALES!!

Por suerte no siempre tenemos que anunciar cosas tristes, abandonos, maltratos....etc... A veces tenemos buenas noticias y NOTICIONES!!

Ayer sábado fue un día muy especial, se fueron adoptadas dos perritas que llevaban tiempo en la prote y que se merecían mucho tener por fin un hogar.


Una de ellas es nuestra PATY!!! Llegó con tan solo un mes y medio a la prote y ahora ya iba a cumplir los 9 meses.
Cuando vemos que los cachorritos no salen, nos desanimamos mucho por que una vez que tienen ya cuatro meses, cuesta más que se fijen en ellos, todo el mundo quiere bebés y los perros adultos suelen pasar desapercibidos ante la mirada de los adoptantes.

Esta vez no ha sido así y JUAN RAMÓN E ISABEL, eligieron a PATY para ser un miebro más de su familia. Estará acompañada de otro perrito de 13 años de edad, con el que nos han contado que ya han jugado juntos!!

Vino toda la familia a adoptar y todos se fueron encantados con ella!! Es una perrita simpática y cariñosa que les conquistó el corazón!! PATY YA TIENE CASITA!!!


También vino a adoptar JAVIER, con su hija ARIADNA, tenían claro que querían una perrita adulta y nuestra gran sorpresa y satisfacción fue cuando nos dijeron que adoptaban a FLECHA!!


FLECHA tiene unos tres añitos, aparte padece de ataques epilépticos, por lo que está en tratamiento para el control de ellos. Tiene que tomar medicación cada día y llevar un control veterinario. Y A JAVIER Y A ARIADNA no les importó, les conquisto ella, con su carita, su simpatía y su bondad!!

Estará acompañada de dos perritos más, en una casa con un jardin enorme y todo vallado!!! También los hemos llamado ya, y están encantados!! se ha adaptado perfectamente al que será para siempre su hogar!!!


MIL GRACIAS A LAS DOS FAMILIAS!!! ESTAMOS FELICES!!! Ojalá todos los días fueran así!!!

1 comentario:

Texas dijo...

Un abrazo muy especial para estas familias que sí demostraron el verdadero significado de la palabra SOLIDARIDAD!!!