2 de noviembre de 2009

VISITA DE SHIRA CON REGALITOS PARA LOS PELUDOS!!!!!






Este sábado fue un día muy especial, LAURA Y MARC, adoptantes de SHIRA, vinieron a que la viéramos!! Aparte trajeron mantas para los peludos, para que este invierno estén calentitos y por supuesto algunas ya las usamos!!!

Fue muy emocionante ver a nuestra SHIRITA, tan guapa, tan feliz, tan querida!! Vino con un chubasquero la mar de fhasión y estaba feliz en la prote!! ella no extrañaba nada, estaba como en casa. Sacaron a pasear un montón de peludetes, los cuales disfrutaron de lo lindo de la compañía. Además MARC Y LAURA, vinieron con refuerzos, una amiga de ellos y dos niños preciosos que estaban emocionados de estar entre tanto peludo simpático.

Muchas gracias chicos!! los pelduos de la prote os mandan miles de lametones, venir cuando queráis, que todos estamos encantados!!! Gracias por vuestra ayuda!!!

3 comentarios:

Texas dijo...

Me alegro muchísimo de ver de nuevo a nuestra Shira.

Tiene luz en sus ojos!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, jolín me acuerdo de los brincos que le pegaba a mi marido cuando le traía chuches, que ilusión, que gente mas buena

issi dijo...

gracias familia por ser tan buenos con los peludos.a shira se la ve tan feliz!!!y menudo trasto está hecha!!!me hizo muhca ilusión volver a abrazarla de nuevo.un abrazo.