12 de noviembre de 2009

BRONCO, EL REY DEL SOFÁ

Como la mayoría de los seguidores del Blog sabéis, BRONCO debido a una dolencia en la médula tuvo que irse a casa de acogida con BEGOÑA Y CARLOS, para poder ser tratado y tenerlo con calorcito y cuidados.

BEGO Y CARLOS nos mandan fotos de BRONCO en su nuevo sofá, del que se ha hecho dueño y señor!!

Nos cuentan que va mucho mejor, que ya corre por el jardín, que mueve la colita de contento cuando les ve llegar, le encanta meter la cabezota por el edredón por la noche para que le hagan carantoñas y se lleva estupendamente con todos sus nuevos compañeros perrunos y gatunos. Eso si, nos han contado que ronca!! jejejeje, si es que le pega!!!

Queremos agradecer a esta pareja maravillosa, desde estás líneas, que lo estén cuidando tan bien y dándole tanto amor!! GRACIAS!!

Si alguno de vosotros, lectores del blog, se enamora de este payasete cariñoso, se puede poner en contacto con nuestra asociación en el correo protectoralleida@hotmail.com

5 comentarios:

marc dijo...

que bien,q bronco se encuentre mejor!!!gracias a esta familia tan generosa q ayuda a bronco a ponerse mejor.un beso bronco y muchos lametones de tu hermanito pau.

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA dijo...

ES GRATIFICANTE VER ESTAS ESCENAS, Y DE QUE HAYA GENTE CON TAN BUEN CORAZÓN, NUESTRA LUCHA SIEMPRE ES LA MISMA, PARA UN BIEN PARA ELLOS Y DARLES LA FELICIDAD QUE TODOS DESEAMOS. ANIMOS COMPAÑERAS!, ADELANTE... ES LO MAS BONITO QUE NOS PUEDEN DAR, VER COMO UN VIEJETE ES FELIZ EN SU NUEVO HOGAR. LYDIA

Texas dijo...

Pero qué preciosidad!

Seguro que Bronco jamás había sido tan feliz como con esta pareja.

Un besazo a toda la TRIBU!!!!!!!!

issi dijo...

estoy contigo lydia.cuando ves estas noticias sabes que no estás perdiendo el tiempo que dedicas a los peludos.gratificante es la palabra.un abrazo.

charo dijo...

Gracias LIDIA.Los que navegamos en el mismo barco sabemos lo que se siente en casos como este.""UNA FELICIDAD ENORME" Despues de toda una vida padeciendo BRONCO por fin es feliz.