16 de noviembre de 2009

MÁS BARBARIDADES!

ADOPTADOS!!
Nuestra compañera JOANA, voluntaria activa de nuestra Asociación, nos cuenta, una vez más, otra historia estremecedora ..y esque...hasta cuándo tanta insensibilidad?? Gracias Joana!!
COPIO:
Sobre las 7h de la mañana del domingo 15 de noviembre, un Sr. paseaba por una céntrica calle de Lleida, y se alertó de que en un contenedor de materia orgánica, salían unos lloros. Asustado, pidió ayuda al personal de un hospital de la zona.El personal se desplazó hasta el contenedor y allí puestos en una bolsa había dos cachorrillos, con sus ojitos cerraditos de apenas unos 3 días de vida. Gracias a Dios, no todos los humanos somos iguales y estas personas cogieron a los cachorros, les dieron calor y amor y nos llamaron.
Cuando llegué al sitio donde habíamos quedado, ya me alertaron de que uno se lo iba a quedar una chica (MARTA),la acompañé al veterinario para que le diesen la leche que el cachorro debía tomar. Era un machito todo blanquito.
Por mi parte, cogí a la hembrita, y me la llevé a la protectora, donde tenemos una mami que hace 15 dias dió a luz 5 bebitos ( por supuesto, llegó preñada a la prote ya que, nosotras siempre las esterilizamos), y que hace 7 dias adoptó a otros 5 cachorritos que nos dejaron en una caja.
Mis compañeras y yo pensamos que, si había acogido a 5 que no eran suyos ,acogería bien a la pequeña y ,asi fué. Escribiendo estas líneas me doy cuenta que el comportamiento de algunos humanos dista mucho del comportamiento animal. Atenas que es una buena madre, acurruca, estimula y da de comer a 11 cachorros de los cuales sólo 5 ha parido ella. Al medio día llegó una pareja acompañados por Charo ,nuestra presidenta, ella ,ya les había comentado el caso de los cachorros del contenedor....... pues bien, la hembrita chiquitina, fue adoptada por esa marvillosa pareja.
Aquí os dejo unas fotos de los cachorros juntos y de la hembrita una vez adoptada. Desde la protectora Amics dels Animals del Segrià dar las gracias al personal sanitario que atendieron a los cachorros hasta nuestra llegada, a Marta que és una mami excepcional para sus hijos y que lo será para ese cachorrilo. y dar las grácias a esa pareja marvillosa que prefirieron llevarse a la más desvalida y hacerse cargo de ella con todo lo que ello conlleva.
Gracias a todos por poner vuestro granito de arena. Sois maravillosos.

3 comentarios:

issi dijo...

me alegro de que esta historia tenga final feliz.por cierto,atenas se merece un monumento.aprended humanos,aprended!!!

Unknown dijo...

Cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales.... Afortunadamente en este caso aparecieron algunos que pueden ser la excepción a la regla, y el gran ejemplo que da Atenas....

Jennifer dijo...

Un abrazo enorme para todos los que ayudaron a los bebés y un besazoooo para Atenas!!!!