23 de febrero de 2007

ANÍMATE Y VEN DE VOLUNTARIO/A




Cada día vamos a la protectora a trabajar muy duro, recogemos pan de las panaderías, alfombras y ropa que nos da la gente y luego lo repartimos entre nuestros queridos peludos que nos esperan impacientes!!!hacemos lo que podemos pero cada vez hay más perros y nos desborda la avalancha de llamadas de perros abandonados aquí y allá. Entre todo/as lo/as voluntarios/as nos repartimos el trabajo y nos distribuímos las tareas, subirlos y bajarlos al veterinario ( con nuestros coches), seguimientos post-adopción, control de vacunaciones y desparasitaciones, web, campañas, rescates de perros en pueblos de la comarca...etc..HAY MUCHAS COSAS QUE HACER Y TÚ PUEDES HACER LA QUE MÁS TE GUSTE!!!! Estaremos encantados de conocer a toda esa gente que siempre lo ha pensado y aún no ha dado el paso!!, ÁNIMO, verás cómo te lo agradecen!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querría saber que tipo de ropa os puede servir para los perritos. (mantas, toallas... quizás abrigos , jerseys de lana...) y cómo contacto con vosotros para haceroslo llegar.

BUX dijo...

Hola!!, siento el retraso en contestar, acabo de llegar de trabajar, en realidad nos sirve cualquier tipo de ropa, lo aprovechamos todo, el problema es que dura muy poquito porque son muy cochinos y al día siguiente o a los 2 días, se tienen que tirar, así que necesitamos cuanta más mejor. Normalmente, la gente nos da jerseys, abrigos, mantas, toallas, alfombras ( es lo que va mejor) y, en definitiva cualquier prenda que de un poquito de calor porque ahora hay muchísimos cachorros. Nosotros , los voluntarios, nos concentramos los sábados por la mañana, pero si quieres contactar te dejo mi correo electrónico: xifer88@msn.com ó si lo prefieres puedes llamar a la presidenta, se llama Charo es el 639 607 777. Muchas gracias por tu interés y tu ayuda. Si quieres venir el sábado por la mañana, te enseñaremos la protectora y así nos conocemos!!!!, eso sí, traete ropa de " batalla" porque son muy cariñosos y te pondrán perdido/a!!

BUX dijo...

Otra cosa, en está página hay una cláusula de " moderación de comentarios", es una medida de seguridad pues hay personas que se entretienen diciendo salvajadas de los animales y que no permitiremos que se digan en esta página. Esto quiere decir que, cuando alguien deja un comentario, primero ha ser moderado por el administrador y, si no hay malas palabras, o cosas en contra del buen trato hacia los animales, se publicará sin problemas.Por eso decirle que, no se preocupe que miramos cada día los comentarios a los cuales iremos respondiendo en la medida de lo posible.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo azahara me encantan los perros i estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta si necesitan mi ayuda avisenme o llamen 659957761

Anónimo dijo...

Hola Azahara, será un placer contar con tu ayuda, si quieres puedes pasarte este fin de semana (sábado y domingo) por la FIRA NATURA (en los campos eliseos), estaremos allí en una parada (busca PROTECTORA DE ANIMALES " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ), ya que no se dónde nos ubicarán y así nos conocemos y te explicamos el montón de cosas que puedes hacer.Muchísimas gracias por visitar la página y ojalá sigas animada y vengas a vernos, tenemos más de 150 perros deseando conocerte.Un abrazo muy fuerte!!!!!