13 de diciembre de 2009

PRIMERAS FOTOS NAVIDEÑAS PARA EL BLOG! LA PEQUEÑA LOLA EN SU CASA DE ACOGIDA!

Nuestra voluntaria JOANA rescató a unos cachorritos que habían dejado abandonados en un contenedor con apenas unos días de vida!!!!! Tuvimos que buscarles URGENTEMENTE unas casas de acogida que pudieran alimentarles con biberón cada 3 horas, ya que todavía no estaban destetados!!
Gracias a Dios, tuvimos la gran suerte de encontrar a estas familias maravillosas que se harán cargo de ellos hasta que sean independientes y puedan incorporarse a la vida en el refugio con el fin de encontrar una familia definitiva! Este era el caso de la pequeña LOLA que, ya muy recuperada, quiere desearnos a todos unas felices fiestas! , aunque, en su caso, su casa de acogida se ha enamorado tanto de ella, que han decidido convertirse en su familia definitiva!!! Muchísimas gracias!!!!!
COPIO:
" Hola, soy LOLA. Me pongo en contacto con vosotros, para deciros que hoy cumplo un mesecito. Estoy muy feliz con MONTSE y ELI, me tratan muy bien y me hacen jugar muchísimo. Ya estoy más fuerte y, cada día, más grandota...





Quiero agradeceros el haberme rescatado de ese contenedor y las horas que me cuidásteis en la protectora hasta que fui a parar a las manos de mi familia de acogida que me trata como a una princesa.


Aprovechar para desearos unas buenas fiestas y, para aquellos perritos que aún esperan en la protectora que, ojalá tengan mi misma suerte!
Firmado: LOLA
Y sus mamis, MONTSE Y ELI

1 comentario:

Gresca dijo...

Pero que cosita tan bonita, te estas haciendo mayor pero tus ojos son los mismos que el dia que te rescatarón del contenedor, que suerte has tenido de ir a parar en manos de esa pareja estupenda, creceras feliz y tus recuerdos de ese dia, no seran nada pq tienes toda una felicidad para disfrutar, solo decirte que tu hermanito esta tb estupendamente y muy pronto tendremos fotos de él. solo desearte mucha felicidad y un beso muy grande para toda tu familia, que tan bien te cuida y vela por ti.