11 de diciembre de 2009

PERDIDA CRUCE DE PASTOR ALEMÁN EN PUIGVERD DE LLEIDA

Están buscando desesperadamente una perrita que se les ha perdido en PUIGVERD DE LLEIDA, Cruce de Pastor alemán con Husky.

copio el mensaje.

Buenos días,

El motivo del presente es hacerles saber que hemos perdido una perrita, ocurrió el miércoles por la tarde. Es de un compañero que ha tenido que irse de viaje 2 meses, nos confió el cuidado advirtiéndonos que tenia la afición de escaparse. Confiamos en que aparezca por su casa, guiada por su instinto, pero de la nuestra a la suya debe haber más de 20 km.

Somos de Puigverd de Lleida y la casa de la perrita esta en la partida Grealo, hemos buscado por las carreteras de alrededor Juneda, crtra Tarragona, Margalef, Torregrossa, Vilanova… también pasamos cada día por su casa a ver si ha regresado allí pero de momento no hemos tenido suerte.

No tenemos foto pero será fácil de reconocer, es un cruce de Pastor Alemán con Haski, su marca inconfundible es que está cojita tiene una pata trasera tiesa, llevaba collar y creemos que no tiene chip identificativo, de unos 7 años arpox, muy cariñosa y dócil.

Seria de agradecer si por casualidad llegara a vuestro hogar se pusieran en contacto con nosotros:

capitan.quintana@hotmail.com

Marian 676674109

Jesus 685025199

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Marian Martos Capitan

No hay comentarios: