7 de diciembre de 2009

MÁS PEQUEÑINES EN MANOS DE SINVERGÜENZAS


Como puede ser?? Eso nos preguntamos cada vez y la verdad que no encontramos respuesta, porque nos parece increíble. Pero está claro que existen demasiados sinvergüenzas en este mundo y este calificativo se queda corto, me gustaría decir otros mucho peores....... pero no voy a perder el tiempo en gentuza.

DIEZ CACHORROS MÁS!! DIEZ VÍCTIMAS MÁS!! Se me encoge el corazón cada vez que recuerdo como nos los encontramos, amontonaditos en una caja enana, unos encima de otros como si fueran zapatos viejos. Los que estaban debajo casi estaban ya asfixiados . Llenitos de sus propias necesidades y muertitos del frío. Igual llevaban ahí toda la noche!! Están muy delgaditos, deshidratados y con una carita de susto que no creo que olvidemos.

Tan pequeñines y ya han sufrido, ya han experimentado el desprecio humano, ya saben lo que es la maldad. Se podrán olvidar de esto?? o se les quedará en sus cabecitas grabado??

Se nos cayó el alma a los pies al verlos. Nunca nos acostumbraremos!! NUNCA!!!

Están ya a refugio, con mantitas para que tengan calorcito y se les ha comprado latitas de bebés y pienso de cachorrito del más bueno. También han sido desparasitados internamente.

Solo esperamos, que ya que han sufrido tan pequeñines, pronto encuentren una familia que les haga olvidar para siempre este duro momento y no crezcan en la protectora sufriendo el duro invierno. Serán de raza medianita y son una ricura.

protectoralleida@hotmail.com 649297060

No hay comentarios: