18 de diciembre de 2009

DEJADOS A LAS PUERTAS DE NUESTRO REFUGIO





Como podéis ver, todos los que seguís nuestra web, seguimos encontrando cajas con cachorros dentro, la conciencia de estas personas dónde está? ya lo hemos comentado en otras ocasiones, si en su momento hubiesen esterilizado a la que ahora es madre y a quien recién destetados les han arrebatado los cachorros para dejarlos en una caja de cartón, ellos no hubiesen llegado ahí.

Seamos responsables de nuestros actos, no hagamos criar a nuestras hembras, con el solo fin y el solo mito que es bueno para ellas, esto es solo un mito.

Esos pequeños muertos de frió, desde cuando llevaban ahí? cunado llegaron los voluntarios, y los encontraron tiritando de frío, amontonados los unos con los otros para darse calor, un calor del que fueron sacados, un calor que su madre les daba, y ahora no la tienen.

Bien ellos como tantos otros pasan a formar parte de nuestra gran familia, los vamos a querer y vamos a intentar buscarles a cada uno de ellos una buena familia, que les mime, les cuide, les de calor y sobre todo les de amor.

Serán entregados con contrato de adopción, chipados, vacunados, desparasitados, y cuando llegue el momento esterilizados.

TODOS ELLOS SE MERECEN UNA VIDA MEJOR

Si estas interesado en criarlos, darles cariño, jugar y corretear con ellos poneros en contacto con

1 comentario:

boira12 dijo...

Que preciosidades! Cada vez prefiero más a los animales que a las personas. Cómo puede dejar la gente criar a sus perras si luego no saben que hacer con los cachorros, no lo entiendo. Yo tuve durante 12 años una perra, mi querida BOIRA, y evité siempre que se quedara preñada.