20 de diciembre de 2009

HUGO YA TIENE CASITA!!

Nuestro precioso, cariñoso y falderito HUGO ya tiene un hogar donde pasar estás Navidades y las del resto de su vida!!


JOSÉ lo vio por la web y se enamoró de él al instante. Quedamos con él para que lo viera y JOSÉ ya traía su camita nueva, su collar y su correa para HUGO. No tenía duda ninguna de que era el perrito que buscaba. Al conocerlo, todavía las tuvo menos!!

HUGO es un perrito hipercariñoso y bueno y ya le tocaba tener un amito como JOSÉ.
Ya hemos hablado con él y por lo visto HUGO ya duerme con él en su cama!! VAMOS COMO UN REY. Está encantado con él, dice que se porta síper bien y que es adorable!! Además tendrá un compañero de juegos, un gatito muy lindo!!!

SE MUY FELIZ HUGUITO!!

7 comentarios:

jose dijo...

hola que tal maira lo primero un besote muy grande y darte las gracias por permitirme poder disfrutar de la compañia de HUGO que es todo corazon.
me gustara si puedes que me explicases como puedo poner fotos de hugo ya que le hice unas cuantas en las que esta muy wapo y me gustaria ponerlas si se puede, sin mas te vuelvo a dar las gracias y te mando un beso.
Posdata perdona por las faltas de ortografia.Atentamente, jose

FLY dijo...

jose, mandanos las fotos a protectoralleida@hotmail.com y las colgaremos nosotras!!
Gracias por darnos noticias de Hugo y por cuidarlo mucho!! Un besote enorme para los dos!!

Texas dijo...

Vaya con Jose... creo que Hugo va a estar genial con este chico, se ve todo corazón.

FELIZ NAVIDAD, FAMILIA!

jessica dijo...

mi hugitooooo!!!!!!!! q bien kolega! la verdad es q se te exara de menos eeeeh

J. dijo...

que suerte has tenido Hugo, felicidades guapeton

jose dijo...

Hola que tal soy buestro HUGO perdonar que todabia no haya embiado las fotos que me hizo mi papi JOSE pero ahora que no me oye esque es un poco torpe para esto de internet pero esta en ello y espero que pronto podais ver mis fotos en mi nuevo reino "y digo reino por que no es la casa de mi amo si no la mia ya que me deja hacer todo lo que quiero " y yo le he compensado empezando a hacer mis cositas en la calle y cuando las hago el me da unas chuces muy ricas hummmmm.
Bueno a los que decen que me hecharan de menos que no lo hagan cuando quieran verme que yamen a mi papi y el me llevara para que hos vea que a mi tambien me alegrara mucho veros, bueno sin mas un besote a todos y FELIZ AÑO NUEVO, yo ya pedi mi deseo para este año que mis compañeros de la prote pronto tengan todos casa y que los quieran como minimo la mitad que ami si ocurriera eso ya me daria por satisfecho.guahuuuuuu.

issi dijo...

jose eres una gran persona.hugo era uno de los perros de la protectora que peor llevaba lo de estar encerrado.es muy bueno y no haria daño a nadie.yo le cogí mucho cariño y me alegro que haya encontrado a alguien tan sensible como tu.un abrazo para ti y otro para el bueno de hugo.