30 de diciembre de 2009

BOIRA TAMBIÉN NOS FELICITA DESDE SU HOGAR

BOIRA, antes ESPE y su mami MIRIAM nos desean unas felices navidades con estás fotos tan bonitas!! ESTÁ PRECIOSA!!

Copio el mensaje!!

Hola!

Hace más de 3 meses que adopté a una cachorrita, y os envío este mail para comentaros como está y para que la veáis jeje.

Soy Boira, antes Espe. Ya hace 3 meses que me fui con mi nueva familia a Barcelona; en ese momento aún me estaba curando porque estaba malita. Ahora ya estoy bien, he crecido muchísimo y ya peso casi 7 kg! Aunque no lo entiendo...porque no paro de moverme . Me encanta jugar con mis juguetes y que me rasquen la tripita. Estoy hecha una "bixeta", me gusta morder las zapatillas aunque se que no está bien... ¡eso si! se me da estupendamente dar mimos. Me cuidan mucho, al igual que yo a ellos.

Hasta la próxima!

Os deseo una Feliz Navidad a todos! junto con un gran lametón!

Sobre todo quería felicitaros a todos por el gran esfuerzo y dedicación hacia todos los animales. Y en mi caso, en especial, agradecer a Margaret que cuidara a esta peludeta cuando más lo necesitaba; ya que sin ella, no tendría a mi lado a esta dulzura, que día a día me alegra más la vida.

Muchas gracias! Un abrazo

1 comentario:

Texas dijo...

Gracias Miriam por acordarte de mi.

Soy una más de tantas voluntarias que, sin vuestra decisición por adoptar a nuestros peludines, jamás disfrutaríamos de la satisfacción, no tan sólo por haberlos salvado, sinó también de proveerles de un hogar responsable y merecedor. Así pues, nuestra labor es un poco la de todos vosotros.

Un fuerte ABRAZO para ti y otro para el simpático de tu hermano, sin olvidarme del chico que os acompañó, y un besote para tu BOIRA que, sinceramente, está guapísima e irreconocible con lo que ha crecido!

Ah! Y un deseo ENORME de felicidad para el nuevo año!