14 de diciembre de 2009

PANCHO Y SUS AMIGOS

FABIAN nos cuenta como le va a PANCHO en su familia. Son una de estas familias maravillosas, que dan un hogar a un perrito adulto!! GRACIAS!!
Copio el mensaje:
Quiero compartir con vosotros este vídeo de Pancho, el pequeñín negro que se ve en el vídeo y que está con nosotros desde febrero. Como se ve en el video sigue siendo igual de curioso, y aunque es gruñoncete con otros perros en el piso se porta bien, comparte el espacio con su hermanita mayor, y con el otro bicharejo que se ve ahi. En un principio teníamos temor de que le hicieran algo pero ya se ve, los animales nos sorprenden, y en lugar de tratar de hacerse daño ahí están los tres muy gustosos compartiendo el lugar. Espero os guste...

P.D. Por cierto, hablando de Pancho, unas palabras de él...
Hola, Soy pancho, después de unas clases de informática me lance a escribir aquí. Estoy contento en casa, comparto un piso con mi hermanita linda y un conejito de nombre Ein (es que mi papi es especial en eso de colocar nombres, menos mal que cuando me lo iba a poner a mi vio una publicidad en la tele que le dio la idea, jejeje).Estoy bien aquí, salimos a dar paseos y cuando estamos en casa busco cualquier sitio para tumbarme y descansar o jugar con mis juguetitos, y si se descuidan tumbarme en el sofá, jejeje. Y a veces me hace gracia porque cojo a escondidas un calcetín o algo así y salgo a correr y mi papi va detrás de mí para que se lo entregue y termina debajo de la mesa o la cama diciéndome que se lo entregue. Pero igual no se enfadan conmigo, dicen que me hago querer.
Ahora me dijeron que iban a enviar un video de mí y mis hermanitos, a ver si me hago famoso y termino en la tele como Rex.
Quiero enviar mi saludo y ojala podáis encontrar una casita para esos otros perritos que como yo un día no tienen un hogar donde ser felices. Os mando muchos besos, dice mi papi tengo la lengüita muy traviesa porque cuando comienzo a dar besitos no paro jejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, soy fabian.
Me confundi en el mail, pancho esta con nosotros desde febrero, no desde septiembre como puse. Pero como se ve en el video es uno más de la familia. ;)

FLY dijo...

solucioando Fabian! ya me extrañó el mes, pero claro, tab me podía estar haciendo yo un lio. ahora ya está bien puesto jeje.

Unknown dijo...

vale ;)