23 de diciembre de 2009

EDITH Y NIKA NOS DESEAN FELICES FIESTAS!

Hola soy Nika, espero que os acordéis de mi. Mi dueña me adoptó el 17 de octubre del 2009.
En el otro mensaje que os envié, os conté que aún no podía salir a la calle, pero ahora si que puedo y mi dueña me saca cada día, me lo paso genial corriendo, saltando y jugando con ella.
No me separo de mi dueña ni un minuto, ella tampoco se separa de mí, hace poquito, estuvimos en la playa, aunque aun no he pisado la arena porque me daba miedo, aquel aroma costero, me gustó, me lo pasé muy bien y pronto voy a ir de nuevo, ahora pienso atreverme a pisar la arena y el agua.
Me da miedo que me bañen en la bañera, pero lo hacen con cuidado, y si me porto bien despues me dan una galletita como premio.










Ahora ya no me hago pipí ni caca en casa, lo hago en la calle, aunque luego mi dueña se encarga de recoger la caca con una bolsita, bueno os quiero desear una buena navidad y un feliz próspero 2010, espero que todos los peludetes puedan conseguir en el 2010 la misma suerte que conseguiíyo en este año, un besito y recuerdos!

1 comentario:

charo dijo...

"""PERO Q REQTEGUAPAAAAA""