21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE GOLFO (CHURRI)


Hola, soy ex Churri, ahora Golfo, y dentro de poco dicen que me llamarán sólo Demonio!!!! Les escribo para desearles a todos una muy Feliz Navidad, tal cual será la mía.
La Pulguita y yo tenemos ya nuestros regalos en el árbol y estamos esperando que sea 24 a medianoche para abrirlos (tradición latinoamericana de mi mamá).
Cuando llegué se me sentian todos los huesitos y ahora me he vuelto un comilón y ya de los huesos no hay ni rastro, debe ser la buena cocina que hay en mi casa.

Espero que pronto todos los perritos encuentren a alguien para ser felices y hacer felices tambien.

Un beso,
Golfo y Pulga

3 comentarios:

Texas dijo...

Qué bonito el integrar a nuestras mascotas con el espíritu navideño y, por supuesto, pensar también en ellas para la entrega de regalitos!

Se lo merecen más que nadie!

FELIZ NAVIDAD PRECIOSIDADES!

charo dijo...

GOLFO y PULGA,Son tremendamente guapos pero por si no lo sabeis GOLFO es un """pelin golfo"""asi que cuidado con los regalitos,porque si no te portas mejor seran para PULGA ""es broma"" un beso para MYRNA y MARIANO (los papis)FELICES FIESTAS

J. dijo...

tienen cara de pillines ehhh!!! pero seguro que son un encanto felices fiestas a todos.