21 de diciembre de 2009

NUESTRA PRINCESITA HA SIDO ADOPTADA!

Todos recordaréis a nuestra dulce PIZCA que fue abandonada por sus antiguos propietarios cuando decidieron regresar a su país. Pues bien, finalmente esta preciosa perrita ha encontrado a sus ángeles protectores, TERE y JAUME , una familia de Rosselló muy comprometida con los derechos y el bienestar de los animales.


Pizca, que ahora se llama DUNA, ha estado en casa de acogida con nuestra voluntaria Margaret a lo largo de los 4 meses que ha esperado su oportunidad y sabemos, sobradamente, que la echará muchísimo de menos porque, sencillamente, es un encanto de perrita.

TERE y JAUME habían perdido recientemente a su perrito ZAC a quién, después de rescatarlo del abandono, le regalaron el cariño y el calor de su hogar durante los 13 años que convivió con ellos, hasta que un destino cruel e imprevisible se lo arrebató para llevárselo al cielo del arco iris, donde descansan todos los peludetes.

Sabemos que, desde lo más alto de los cielos, a ZAC le agradará saber que su huequecito ha sido ocupado por otra perrita, que también necesitaba un hogar, como también sabrá que su familia durante esos 13 largos años lo llevará siempre en el corazón!

2 comentarios:

Texas dijo...

Mi dulce perrita, sé que serás muy feliz en este hogar y con esta gran familia porque son tan encantadores como tu.

Un besito PRECIOSA!

J. dijo...

por fin pobre pizca, con lo mona que es ella y que no le salia casa. Felicidades peque