1 de diciembre de 2009

NOEL DESCANSA EN PAZ

Nuestro pequeño NOEL esta noche cuando estaba durmiendo plácidamente en su casa de acogida, se ha ido a cruzar el puente del Arco íris con sus casi 18 años.



Hace unos meses pediamos una casa de acogida o adopción para él urgentemente, para que no pasara este duro invierno en la protectora ya que estaba muy ancianito. TERE una de nuestras voluntarias que tiene debilidad por los abueletes, se lo llevó a su casa para que tuviera los cuidados necesarios para su tos y sus llaguitas en la boca, aparte de para que tuviera un hogar calentito por fin, que tanto se lo merecía!!!

Estos últimos meses para NOEL han sido maravillosos, rodeado de cariño y amor!!
TERE le ha dado todo y más y NOEL seguro que siempre le estará agradecido. Desde el puente del arco iris, donde se encontrará con más compañeros, seguro que nos cuidará a todos, especialmente a ella y a sus amigos con los que convivía ahora, CUCA, MARIETA Y MERLOT.

NOEL era buenísimo, era realmente un peludo especial!! Sociable, cariñoso, simpático, agradecido.. de estos peludetes que nunca entenderemos porque no encontraron una familia. Menos mal que ha estado sus últimos meses con nuestra compañera TERE!!

NOEL, TE HEMOS QUERIDO MUCHO Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS!!


Gracias amiga por todo lo que haces por los abueletes de la prote!!

Os dejo con las palabras que TERE nos ha escrito para comunicarnos su marcha.

Siento ser portadora de malas noticias , el abuelete Noel esta noche a cruzado el arco iris y se ha reunido con sus compañeros.

Me entristece mucho no haber podido disfrutar más tiempo con él, había mejorado y ganado peso en casa, y estaba la mar de contento con Marieta, Cuca y Merlot.

Esta mañana, como cada día, cuando me he levantado para ir a trabajar he ido a buscarlos y siempre bajan Marieta y Merlot, Cuca y Noel normalmente dormían hasta el mediodía, pero hoy Merlot no ha querido bajar y era raro porque el siempre viene el primero, al llamarlo ha bajado a saludarme i ha vuelto a subir, me ha extrañado tanto que he subido a ver que le pasaba y he visto que Noel ya no estaba con nosotros, ya había emprendido el viaje al arco iris i Merlot no ha querido dejarlo solo, le hacia compañía.

Solo os quiero decir que no le ha faltado de nada estos meses que ha estado con nosotros y que ha sido feliz, junto con sus compañeros de la higuera ha disfrutado de un corto retiro. Que como siempre me he hecho un hartón de llorar y le extrañamos todos un montón, ufff... no me arrepiento para nada de cuidar a los más mayores de la prote pero cuando se van i normalmente es pronto, se llevan un pedacito de mi, me quedo con la sensación de que nos ha faltado tiempo, que se ha ido demasiado pronto.

Os adjunto las últimas fotos que tengo de él con sus amiguitos Marieta, Cuca y Merlot. Un abrazo.
Un video de NOEL feliz junto a sus amiguitos estos últimos meses.

11 comentarios:

marc dijo...

descansa en paz pequeñin!!!seguro q has sido muy feliz estos ultimos meses,y gracias a personas como tere estos abueletes,pueden tener una 2º oportunidad.con esto quiero decir a la gente q ponga un abuelete en su vida,nos necesitan mucho,ellos no tienen niguna oportunidad para ser adoptados,la gente solo quiere perros cachorros o muy jovenes y lo comprendo,queremos q esten a nuestro lado mucho tiempo,pero ver a estos abueletes a renacer i vivir una 2º juventud al lado de alguien q les quiera en una casa calentita con su comida y camita blandita,no tiene precio,animaros adoptad un abuelete.

issi dijo...

noel,amigo,al menos al final has conocido el amor.descansa en paz abuelito.

Texas dijo...

Lo siento muchísimo Tere, es muy duro despedirse de un ser querido.

Ninguno de tus peluditos merecía pasar tantos años esperando un hogar aunque tú supiste regalarles, en el último tramo de su camino, lo más preciado de lo que puede presumir el ser humano: el cariño y la solidaridad.

Un besote Noel, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Gresca dijo...

Bon dia Tere, no saps el greu que ma sapigut, obrir el blog i trovarme aquesta trista noticia, ja savem que es molt dur tenir que dirlis adeú, pero tu saps que és un fins sempre pq sempre estará al nostre costat, tu estimada companya fas moltissim per ells i ells desde el pont del arc iris vetllaran per tú.
Una forta abraçada

jessica dijo...

noel peqeñin duerme trankilo, siempre te recordaremos, hasta siempre mi abuelete.

Menshi dijo...

Muchas gracias Tere por haberle dado a Nöelito probablemente los mejores días de su vida. Eso no tiene precio.
Un beso.

Menshi dijo...

Gracias Tere por haberle dado a Nöelito, probablemente, los mejores días de su vida. Eso no tiene precio.
Un beso.

Jennifer dijo...

Un besito Noel, descansa.

charo dijo...

Lo siento muchoTERE.Pero ademas de triste deberias tambien estar contenta,de saber que todos ellos tienen contigo la oportunidad de saber lo que es un hogar, y desgraciadamente pasaras este trance mas veces ya que ""ERES UNICA"""y tienes la sensibilidad de escojer entre los mas necesitados.NOEL desde el otro lado de el arco iris,te estara nirando y dandote las gracias por el amor que les das a todos ellos (VIEJECITOS)que nadie quiere ,y quien sabe si su huequecito sera llenado con el amor de otro pobre abuelete.Besos y animo

Anónimo dijo...

Qué pena. No tengo palabras. Seguro que era un perro magnífico. Habeis perdido a una gran ''persona''.

Que descanses en paz pequeñín!

issi dijo...

cinta,las "personas" nunca podrán dar el afecto y la conexión que un animal te puede dar cuando lo has tratado bien.las personas ya han demostrado que pueden maltratar y destruir a su antojo.soy voluntario y se de lo que hablo.hemos perdido a un gran perro que seguramente mereció más.un abrazo.