11 de diciembre de 2009

FIRMA PARA QUE NO LES CIERREN LA PROTECTORA!!!!

Una vez más, nos piden ayuda para evitar el cierre de un Refugio de animales, esta vez en Palma de Mallorca..Unidos, sí haremos la fuerza.
COPIO:
Amigos, el juzgado nº 9 de Palma de Mallorca quiere cerrar el Centro Canino Internacional todo por razones injustificadas y la queja de tres vecinos. El centro está totalmetne equipado, recursos económicos no le falta, tienen sus salas insonorizadas y muchísimos voluntarios que van a pasear, limpiar y apoyar el trabajo y la colocación de los perros y gatos que ahí se recogen. Si el juzgado cierra estas instalaciones todos los animales que ahí están serán llevados a Son Reus, en donde todos sabemos que si al cabo de 8 días no encuentran dueño serán sacrificados. Es una injusticia más de los políticos esto que quieren hacernos, por favor ayúdanos con tu firma a protestar contra esta medida, solo te llevará un par de minutos. Muchísmas gracias.

Con el fin de hacer fuerza para que la titular del juzgado de primera instancia num. 9 de Palma de Mallorca no cierre el centro canino internacional una protectora que se deja el alma por esos perros y gatos. Quieren cerrar el refugio y con ello llevar los perros y gatos a la perrera de son reus donde allí, al cabo de 8 dias son sacrificados. Solo son unos segundos: http://www.efirmas.com/2293738/index.html
Tenéis más información en nuestra web:www.ccipalma.com
PASADLO A TODOS VUESTROS AMIGOS POR FAVOR¡¡¡ Gracias
"El grado de civilización de un pueblo se mide por la forma en que trata a los animales” Alexander Humboldt
Estos son algunos de los " avisos" que nos han dejado a las puertas del Refugio!










4 comentarios:

issi dijo...

el ser humano siempre mirando por su comodidad.a los animales que los zurzan,no?y luego me preguntan por que soy tan poco sociable.yo ya he firmado y pasaré la dirección a mis amigos.un abrazo y que haya suerte.

Gresca dijo...

Corramos la voz, y enviemos esto a nuestros contactos, quiza firmando, podamos hacer algo por salvarlos

dd dijo...

ahora mismo voy a firmar y lo cuelgo tambien en FACEBOOK.

charo dijo...

Yo ya firme,pero creo que se deveria hacer una gran manifestacion ,y que acudieramos todo el mundo ,?no os parece¿