28 de diciembre de 2009

NO SOMOS UN JUGUETE!!!

Desde nuestro Blog queremos mandar un mensaje de parte de nuestros peludos, que un día fueron abandonados, pero que antes fueron un regalo de Reyes.

Ellos creyeron que tenían una familia, pero no era así, eran un simple juguete, un simple objeto. Luego el peluchito gracioso que anda y hace gracias sin pilas, crece y hay que educarlo, sacarlo a pasear, jugar con él, darle cariño y llevarlo al veterinario. DEMASIADAS RESPONSABILIDADES PARA SER UN JUGUETE???

Pues sí amigos, NO SON JUGUETES!! son seres vivos con sentimientos, que han venido a este mundo la mayoría por irresponsabilidad de los humanos y acaban en manos de otros irresponsables.

Si adquieres un animal hay que estar seguro, mirar los pros y los contras y tener muy claro que es un ser vivo que te va dar miles de alegrías, pero que tiene unas responsabilidades y que no SON COSAS!!

Una vez que entra en tu hogar ha de ser uno más de la familia. Te necesitarán para muchas cosas, pero ellos te lo darán todo a cambio, no saben lo que es el rencor y su amor es incondicional y verdadero, ES PARA SIEMPRE!!


Fabian, adoptante de Pancho, nos manda este anuncio que ha visto colgado y como este hay miles!! este no es el mensaje correcto!! Esto es lo que provoca que se traten como objetos!!

ESTE MENSAJE ES PARA EVITAR QUE SE REGALEN PERROS SIN CONOCIMIENTO ESTAS FIESTAS!!
POR FAVOR, PENSARLO BIEN, PUEDES HACER MUCHO DAÑO A UN SER INOCENTE QUE NO SE MERECE SUFRIR POR SER UN CAPRICHO!!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Pero qué desgraciado!! Se entregan para reyes dice!!!!!!!! Ojalá te pusieran a ti en venta, que aunque fueras muy económico...

Unknown dijo...

Si, eso es lo peor, la gracia con que dice que se entregaran para ese dia... Como si fueras al carrefour y reservaras tu "juguetito" para dicho dia. Eso fue lo que más me indigno al ver el cartel, y por lo que lo quise dar a conocer. Aunque desafortunadamente no es el unico que hay en las calles

Unknown dijo...

Es impresionante, que en España se siga consintiendo que se trate a los animales como simples objetos y que no haya leyes que los proteja mejor. Estan completamente en manos de maleantes, pudiendo hacer con ellos lo que les de la real gana. Espero que este año que entra emipicen las cosas a cambiar a mejor para ellos y sino seguiremos luchando para que un día tengan derechos y se cumplan las leyes.

A saber en que manos caen estos lindos perritos.