13 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE CANO EL MAS CHULO DE CASA


Todos los seguidores del Blog, os acordareis de CANO, que debido a un abandono y un atropello tenía en su pata delantera un callo, por lo cual cojeaba.

Hace un año BLANCA Y JAIME, lo vieron y se enamoraron de él. subieron a buscarlo y lo adoptaron.

Hoy nos mandan unas fotos y nos cuentan:

Os dejo con sus palabras:

Hoy hemos celebrado el primer cumpleaños de CANO en casa, probable mente el más feliz de su vida, como podéis ver disfruta de su paste lito.

Hace ya un año que disfrutamos de su compañía, es el más mimado de la casa, pero tiene su genio especial, se hace querer un montón, todos en casa lo adoramos.

Ojala todos los peludos encontraran su familia ideal, de parte de CANO y sus hermanos os deseamos felicidad para todos los voluntarios/as que día a día les dais vuestro cariño y vuestro amor incondicional.


También desearos mucha suerte en todos los aspectos de la vida, y un GUAU GUAU de parte de CANO. Gracias por todo, un lametón muy fuerte para todos mis compañeros, y desearles que algún día no muy lejano tengan la misma suerte que e tenido yo.


Gracias a esta estupenda familia por haberse fijado en nuestro CANO, agradeceros todo lo que estáis haciendo por él y por sus dos hermanitas. desde la protectora Amics dels Animals del Segrià un fuerte abrazo para todos

4 comentarios:

charo dijo...

!!!Feliz cumpleaño!!! De veras que se te ve feliz: Tus excompis de la prote dicen que te diga que el prosimo año esperan que los invites ,y te mandan muchos "LAMETONES" GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS.

FLY dijo...

CANO!! GUAPOOOOO!!! Que feliz me hace verte feliz!! Te lo merecias tanto cielo!! demasiado habías sufrido cariño. Ahora tienes una familia ESTUPENDA!! un besote para todos!!!

Anónimo dijo...

Qué cumpleaños CANO!!!!!Se ve que tienes una supr familia que adora muchísimo a los perros.Parece un cumpleaños de niños... Que sigas siendo tan feliz tdo el tiempo posible!

Jennifer dijo...

Un besito para Cano y su maravillosa familia!!!