16 de diciembre de 2009

EN QUIÉN CONFIAR???

ADOPTADO!!
Os acordáis de esta publicación?? el titulo desde luego viene que ni pintado, faltaba poner LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.


Aún no sabemos muy bien porque hicieron el teatro de la preocupación de "su perro". Se les comunicó al comprobar que llevaba chip que estaba perdido. Lo vinieron a buscar, pero a los 5 días de llevárselo, en teoría para tenerlo hasta que le encontraran una familia buena, lo volvieron a traer a la protectora y si no lo cogíamos, nos amenazaron con tirarlo a un pantano!!
Esta claro que el día que regalaron a su perro fue porque no lo querían y al llevar chip y estar a su nombre, hicieron el paripé viniendolo a buscar, al comunicarles su abandono.

Abandonaron en la protectora a "su perro", sin tan siquiera dejar pagado el cambio de microchip y se querían llevar hasta el collar del pobre animal!!

Por suerte para él, ahora este peludete precioso está en nuestra asociación esperando una tercera oportunidad, ya que las personas que lo compraron en su día al criador, no eran las adecuadas.
Ahora está con nosotros y nos aseguraremos que su futura familia sea buena gente de verdad!! Es buenísmo el pobrecillo. Seguro que pronto estarás en buenas manos cielo!!


06/12/09 la publicación anterior:
Este perrito precioso fue encontrado abandonado y traído a la protectora. Para nuestra grata sorpresa llevaba chip. Fueron localizados los dueños y resulta que lo habían regalado a una persona de "confianza" cuando era cachorro, pero no hicieron el cambio de propietario.

Ahora, SALVADOR Y JOANA, se han enterado que el perrito no estaba en tan buenas manos. Lo han venido a buscar inmediatamente y lo van a tener en su casa muy bien cuidado hasta que le encuentren una familia en condiciones. Se hará la adopción a través de la protectora, con cambio de microchip.

Tiene dos años y medio y es un Husky de pura raza.

contacto
protectoralleida@hotmail.com

11 comentarios:

Texas dijo...

Este perrito es precioso!

Jennifer dijo...

Si tiraramos al pantano a todos los que dañan a los animales...

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

QUE SINVERGÜENZA ES LA GENTE, A ESTO SE LE LLAMA PURRIA

issi dijo...

más vale que no me cruce con el señor de la foto por que igual le cae una buena ostia.ellos se lo pierden.es un animal precioso y muy simpático,aunque necesita un buen dueño pronto.

Duc i Roc dijo...

Q fort!
Quina vergonya de gent!

Tranquil bonic q aquí t'estimaran i et mimaran molt, i segur q et troben una caseta on t'estimin com et mereixes...!

J. dijo...

Que pena me da su mujer haber compartido una vida junto a este hombre con tan pocos valores morales y humanos, que desdichada se debe sentir, aunque si ella no ha podido poner remedio me da que pensar que son tal para cual.
Por la edad abanzada que tiene pronto dejara de ser util para la sociedad y si yo lo tuviera que mantener le diria lo mismo,AL PANTANO.

Texas dijo...

Y los guantes negros que lleva este humano, ¿para qué son?

¿Para no dejar huellas de su inmundicia?

charo dijo...

Me guardo mi comentario ya que yo me tuve que enfrentar a los llamados señores, ja ja ja ,me rio de su señorio y de sus "lagrimitas teatrales",en fin de todo hay en esta vida. SUERTE TRUK tu si te la mereces.

FLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boira12 dijo...

Vaya gente debe de ser, yo pienso que quien es capaz de hacer algo así a un animal,lo que puede ser capaz de hacer a las personas.

marc dijo...

la verdad es q es flipante,estas historias tan rocambolescas,madre mia,este señor si asi se le puede decir da miedo con tan solo mirarlo con esa mirada tan desafiante.