8 de enero de 2010

VISITAS Y REGALITOS

El día de reyes en la protectora también hubo visitas y regalitos.

A primera hora de la mañana tuvimos la grata sorpresa de recibir la visita de BLANCA con nuestro querídisimo CANO, que nos traían ropita para los cachorros para estos duros días de invierno.

CANO está realmente bonito y feliz!! Y además estaba en la protectora como en su casa, él se acordaba de nosotros y sus compañeros peludos le dieron hasta besitos, se recordaban!! Fue muy bonito!! GRACIAS BLANCA!!!





También tuvimos la visita de RAMÓN Y Mª JOSÉ, adoptantes de BLUES. Nos trajeron un montón de pienso para los adultos y para cachorretes, camitas y mucho cariño para repartir a los peludetes de la prote. Estuvieron paseando peludos y jugando con ellos y YUMA que es una brutota, casi lesiona a RAMÓN, pero todo terminó en una anécdota. GRACIAS POR TODO AMIGOS! SOIS SENSACIONALES!!

Queremos dar las gracias a todos los que estáis trayendo mantas, camitas, latitas y amor estos días para nuestros peludetes, que tanto tanto lo necesitan. Muchas gracias ELI por el arroz con pollo que trajiste, se lo comieron encantados de la vida y calentito (con el microondas que trajo Nat).

Si no fuera por toda la ayuda que vamos recibiendo no sé como saldríamos adelante, este año está siendo especialmente duro. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!

No hay comentarios: