15 de enero de 2010

BRUNA, ANTES FANNY...FELIZ, COMO UNA PERDIZ

Nos mandan estas preciosas fotos de BRUNA, antes llamada Fanny..
Bruna fue abandonada atada a las puertas de nuestro refugio...sin compasión ni miramientos, alguien la ató dejándola sola e indefensa durante toda la noche....
Gracias a Dios, BRUNA ha tenido la grandísima suerte de encontrar a una familia admirable y maravillosa que la colman de cariño y felicidad a raudales....Bruna hubo de ser intervenida quirúrgicamente y nos escriben para mandarnos estas bonitas fotos y contarnos que todo ha ido estupendamente!! Un millón de gracias!!!!
COPIO:
Hola a todos....contaros que la operación de BRUNA salió muy bien. Lo pasó un poco mal, pero con mucho cariño y mimos todo pasó. Ella es muy feliz , no es que lo diga yo ,esque se nota. Esta súper adaptada y con mis gatos ya se le acurrucan a su lado. Es muy cariñosa ,necesita mimos las 24 h. No sé qué vida tendría antes ,pero no tuvo que ser muy buena. Las escaleras la asustaban, le costó entrar a casa se quedaba fuera en el patio, ahora lo que no quiere es salir..... bajar de su sofá.
Le asustan los palos, eso me hace pensar muy mal. Soóo tiene un defecto..... por las noches me roba el móvil, el despertador, la cartera....etc. todo se lo lleva a su cama, no lo rompe solo se lo lleva. Es para verla!!!!!!
Pero es una pasada de buena. Estos días de nevadas se lo ha pasado en grande, corriendo y mordiendo los copos cuando caían. Podéis estar muy tranquilos, aquí es muy querida, es muy feliz y nunca más lo pasara mal. Tendríais que ver ahora mismo cómo duerme y cómo ronca..... Peor que mi marido!!!!!. Por último, daros las gracias por vuestra labor y esfuerzo. Ellos no lo olvidan. Un besazo.

2 comentarios:

charo dijo...

Gracias por estos comentarios tan bonitos de FANNY"""BRUNA""como bien dices esta guapisima y feliz, se supone que no fue muy bien tratada pero gracias a vosotros lo ira superando hasta conseguir olvidar totalmente su maltrato.Ya veis como no solamente los cachorritos son buenos BRUNA con algun añito se adapta perfectamente a una familia que la quiera y la cuide al igual que los demas adultos besos a todos y gracias otra vez.

Texas dijo...

Está GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!