21 de enero de 2010

UNA HISTORIA TRISTE ,PERO ALGUNOS CON FINAL FELIZ

Todos recordaréis que hace unos días publicábamos en nuestro Blog un S.O.S para nuestros cachorrillos que estaban cruzando el puente del Arco Iris por la PARVOVIROSIS. Llegaron a nuestro regugio en una caja amontonados, pasando el duro frío de la noche...el único calor que tenían era el estar amontonadotos los unos con los otros. Estos cachorrillos tuvieron que ser ingresados, eran 9 hermanitos que alguien sin corazón dejó en una caja abandonados a su suerte. 5 de ellos se fueron al puente del arco iris...los profesionales que los atendieron nada pudieron hacer por sus vidas y así, uno a uno ,se fueron para siempre. Quedaron 4, dos de ellos fueron adoptados a los pocos días. Los dos últimos, un machito y una hembrita, al ser dados de alta ,fueron acogidos en casa de un voluntario, IBRAHIM, el cual les bautizó con los nombres de Chan ( la hembrita) y Jacki ( el machito)..Aquí os dejo unas preciosas fotos en las que IBRAHIN posa orgulloso con sus dos chiquitines.
Para Jaki la suerte iba a cambiar, Mónica y su pareja subieron al refugio y en cuando lo vieron dijeron que se lo llevaban adoptado. Gracias de todo corazón a IBRAHIM que está haciendo de casa de acogida de los más débiles, y también, a esta estupenda pareja que se llevaron a JACKI.
Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros preciosos cachorros o a un peludete más adulto que te dará un montón de cariño..... ya sabes, ponte en contacto con: protectoralleida@hotmail.com o contactando con los teléfonos: 649297060 /629362039
TODOS ELLOS NECESITAN UNA OPORTUNIDAD DE PODEROS DEMOSTRAR QUE SON TODO DULZURA Y AMOR

4 comentarios:

charo dijo...

Son encantadores y muy animalistas, por lo q JAKI estara muy bien ,ademas dentro de poco aumentaran la familia y quieren q su bebe crezca en compañia de JAKI y asi aprenda desde pequeño a amar a los animales ENHORA BUENA FAMILIA y gracias por ser tan buana gente.

Jordi altés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi altés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi altés dijo...

Muchas gracias charo estamos encantados de tener a este estupendo animalito entre nosotros. Solo son tres dias y ya lo queremos como si lo tuvieramos de toda la vida. No nos imaginamos nuestro dia a dia sin el. Enhorabuena por la labor que realizais, en breve tendreis noticias nuestras con sus mejores fotos. un abrazo!!
FDO: JACKI MÓNICA Y JORDI