17 de enero de 2010

HUGO QUE BIEN ESTÁS!!!

JOSÉ, que adoptó a HUGO hace un mes, nos manda estás fotos donde salé guapísimo y en su camita mega!! Gracias por cuidarlo tan bien!!! HUGO está precioso!!!

Copio el mensaje:

Hola como estáis? espero que la mitad de bien que yo. Bueno os escribo para cumplir con lo prometido, aquí os mando un par de fotitos mías como no jeje. Espero que os llegue bien ya que mi papi en esto de enviar correos no es muy bueno. También espero que mis primitos de la prote estén bien y que tengan un poquito de paciencia que seguro que pronto encontraran una casita y unos papis como yo para que estén como siempre deberían haber estado, recibiendo caricias y mimos que es lo que se merecen, ya que todos tienen lo que dan y ellos solo dan cariño y encima sin pedir nada a cambio.

Bueno yo estoy muy bien mi papi me mima mucho, el otro día me puso una cosa que no me gusta mucho pero bueno " me hecho desodorante "pero bueno cuando te acostumbras, huele muy bien y me cepilló, luego yo di cuatro botes y tres revolcones y no le sirvió de nada, pero el no me regañó se puso a jugar conmigo.

Bueno sin mas que contaros de momento me despido y os mando un lametón muy fuerte a todos en especial a mis amiguitos de la prote y deseándoles que tengan paciencia que su momento llegara pronto. Ahí van mis fotos. Gracias y espero que os gusten ya mandaré masguuaaaaaauuu

2 comentarios:

Texas dijo...

Estarás contenta María, ya ves que Hugo está fenomenal!

charo dijo...

!!ALA"" con HUGO y el papi de HUGO! es fenomenal ver a HUGO tan feliz y tan guapo,ya no te morderan mas las orejitas ,que el SNUPI es un poco travieso y la tenia tomada contigo.Bueno no te olvides de nosotras te seguimos queriendo BESOTESSSSS