5 de enero de 2010

LA BONITA HISTORIA DE LA GATA DE NUESTRA COMPAÑERA ALICIA

Hola y feliz año nuevo a todos,
Me presento. Me llamo Rigodón y a pesar de mi nombre soy una hembrita de poco mas de un añito.
Mi papi oyó mis lloros una noche fría de Noviembre, dentro del capot de una furgoneta. menos mal que es muy madrugador, porque sinó hubiera muerto de frío. Practicamente no era nada!!! Estaba malita de un ojito y tenía dolor de garganta. Además estaba muy apenada porque no tenía a mi mamá y mi hermanito llacía a escasos metros atropellado por un coche.
Pero no os pongais tristes...ahora estoy muy bien...porque hubo alguien bueno que me recogió de la calle y que me dió cobijo en su casa.

Esta soy yo!!!!

1 comentario:

Gresca dijo...

QUE BONICA QUE ESTA LA RIGODON, COM ES NOTE QUE TE UNA MARE QUE LA CUIDE D'ALLO MES BE.
UNA ABRAÇADA MOLT GRAN PER TU PEL TEU COMPANY PITI I PER LA TEVA MARETA