15 de enero de 2010

PACO OTRA VÍCTIMA DEL MALTRATO A CACHORROS

Sabemos poco sobre él, pero lo suficiente para actúar como lo hicieron nuestras compañeras, y voluntarias activistas incondicionables de los animales. IOLANDA, EVA Y VIOLETA, ellas tres fueron quienes fueron en su búsqueda.

Alguien las informó, que en un pueblo vivía un payés, que tenía un cachorro al cual le negaba, la comida y el agua era escasa, tenía al perrito en un habitáculo tipo zulo en el cual solo había un cuenco con agua, y unas pacas de paja, por esta razón le pusieron de nombre al cachorro PACO,.

En el zulo donde se encontraba, su movilidad esra reducida por el poco espacio, y claro si que es un cachorro, pero ya debe de rondar los 6 meses, será de raza grande, y en ese lugar no tenía el espacio suficiente, para la movilidad que necesitaba para su correcto crecimiento.
PACO en un principio se mostró atemorizado, poco a poco ellas, con su cariño, sus mimos y ofreciéndole algo de comida se lo hicieron suyo, y fué asi como entro a formar parte de nuestra gran familia.


Debido al maltrato por el que ha pasado, en estos momentos tiene mucho miedo, pero poco a poco va saliendo a jugar con sus compañeros y si nosotros le hacemos jugar se lo pasa superbien.

NO DEJES QUE CREZCA EN LA PROTECTORA. Él es cariñoso, y bueno tanto con los animales como con las personas és un amor de peludo.

Si vienes a verlo su mirada te cautivará.

Ya sabes, si estás interesado ponte en contacto con: protectoralleida@hotmail.com

Como siempre ,todos nuestros perros se entregarán en contrato de adopción, vacunados, desparasitados, chipados y cuando llegue el momento , correctamente, esterilizados

1 comentario:

Violeta dijo...

Osti soy famosa. La verdad es que estaba muy mal.