20 de enero de 2010

HACE YA VARIOS AÑOS.......

...que estos peludos y otros están en nuestra protectora. Ellos no son cachorros, algunos tienen dos años, otros tres, otros 7...... Hay de todas las edades y tamaños, de caracteres diferentes, unos muy juguetones y sociables, otros temerosos y tímidos, pero aunque no sean lindos cachorritos son PRECIOSOS Y ESTUPENDOS, son peludos que necesitan un hogar, que se lo merecen por fin!!

Fijaos bien en ellos, leer como son de forma de ser y plantearos en que dar una oportunidad a un adulto. Es lo mas satisfactorio que puede haber, son los más agradecidos y se comportan de manera excepcional en sus nuevos hogares. En las pruebas de cada adopción nos basamos.
DARLES UNA OPORTUNIDAD!!!! ELLOS TE LO DARÁN TODO!!!

Os mostramos algunos de los peludetes que llevan ya tiempo esperando, realmente lo necesitan:

LAYKA, lleva ya 7 años en la protectora, tiene unos 9 añitos y es un cruce de Hasky. Su compañero TEO con el que compartió jaula durante estos años ya no está y ella está muy triste. Necesita mucho mimos y cariño, no queremos que envejezca en la protectora y no llegue a conocer el calor de una familia. Con las personas es encantadora y cariñosísima. Creemos que pude perfectamente vivir en un piso, pero no hará malas caras a un chalecito.

DIANA, tiene unos seis añitos, es de raza mediana. Es realmente cariñosa, le encanta jugar al pilla y pilla y que le dediques caricias. Al principio era muy tímida, pero poco a poco se le ha pasado y le encanta ir a pasear por el campo. Lleva ya cuatro años en la protectora y también le gustaría estar en el calor de un hogar.

FITI (ADOPTADO) es de raza grandota, tiene 5 añitos. Sus dueños lo abandonaron al separarse y por suerte alguien se apiadó de él y lo trajo a la protectora. Es un perro incriblemente cariñoso. Aunque sea grande es un perro tipo faldero, le encanta estar acompañado de personas y le chifla pasear.

GANGA es cruce de boxer, tiene un año y medio, aún es muy jovencita. Con tan solo seis meses iba deambulando por la calle mayor hace ahora justo un año. Es una perra llena de energía, muy juguetona y le gustaría vivir en un sitio con espacio y con alguien que le haga corre y jugar. Con las personas es muy cariñosa, pero es celosilla con los demás perros.

TITO, cariñosamente Gordi, tuvo la mala suerte de que su propietaria falleció y sus familiares la trajeron a la protectora. Tiene unos 5 añitos de raza labrador. Es muy tranquila, obediente y muy cariñosa. Puede vivir perfectamente en un piso. Se lleva bien con los machos y con las hembras es dominante. Con las personas es realmente adorable.


RITA, de raza mediana, llegó con tan solo 4 mesecitos a la prote y estaba atemorizada, ahora ya tiene tres añitos. Es una perrita realmente cariñosa, muy buena, siempre va siguiéndote, solo quiere compañía, por lo que debe irse indiscutiblemente a vivir dentro de casa. Se portará sin dudarlo estupendamente. Le encanta estar con la gente, con los niños, es una besucona. Realmente necesita recibir ese cariño exclusivo para ella. Convive perfectamente con los demás perros. Es encantadora!!!!!

Estos son solo algunos de los peludetes adultos que tenemos esperando un hogar. El 80% de nuestros perros son adultos y ven como van llegando cachorritos y van encontrando un hogar, mientras ellos se quedan preguntándose porque ellos siguen esperando. LO NECESITAN, OS NECESITAN!! VEN A CONOCERLOS!!!

ADOPTA UN ADULTO, NO TE ARREPENTIRAS!!! SON TODO VENTAJAS!!

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Jennifer dijo...

Yo adopté a mis dos peludos de adultos, y no puedo estar más contenta. Ya vienen enseñados, ya han cambiado los dientes, ya no rompen cosas, no lloran... etc. Y son tan agradecidos que te los comerías. Siempre adoptaré adultos, son maravillosos.